Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Smartphone, 170-180€ máximo

Buenas, espero que me podais ayudar a decidirme en mi proxima compra.
Busco un smartphone con unas características de gama media/media-alta(vengo de un xiaomi mi3 de 16gb)
En primer lugar, quiero que tenga una buena comunidad, cm oficial y etc por lo que móviles con procesador mediatek quedan descartados.
El tema de compra en tiendas chinas me da igual, mi anterior mi3 lo compré en alegrecompra.
He estado mirando y mi únicas opciones son el mi4 y el zuk z1.
Los inconvenientes que les veo son:
Mi4: vuelve a ser de 16gb y se hacen algo escasos a día de hoy.
Zuk Z1: no acaba de despegar la comunidad, he visto que a pesar de estar solucionados los problemas del wifi persiste el fallo de que al conectar los auriculares la señal wifi cae.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /