|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Note 4 roto
Hola a tod@s,
Resulta que tengo conseguido un Note 4 con la pantalla rota por 50 €. Aún no lo he visto, todo ha sido por e-mail. Éstas son las fotos que me ha pasado: ![]() ![]() ![]() Me comenta que se le cayó mientras lo cargaba y se le rompió la pantalla. La verdad que me extraña bastante que se haya roto por una simple caída, ya que mi S3 se llevó muchísimos trastazos y nada. Dice que hace ruido al subir y bajar el volumen. Para asegurarme de que la placa base no está dañada, entiendo que la prueba a realizar sería encenderlo y escuchar la música del inicio, ¿qué pensáis? Me lo venden con su caja y cargador, el cable no es original ya que al parecer se le rompió. Por Aliexpress consigo el repuesto por 100-110 €, lo que haría un total de 150-160 € por el terminal. La reparación la haría yo mismo. Reparé la pantalla de mi S3 y he sustituido el chasis de mi iPad2, así que le he perdido el miedo y hasta le he cogido el gustillo al asunto. Es la primera vez que compro un terminal roto, por lo que agradecería vuestros comentarios y opiniones sobre las pruebas que debería hacer antes de comprarlo... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Marre Día 31/03/16 a las 21:45:19. |
|
|
||||
|
||||
Hombre que por 50 euros me da que ni enciende , y a simple vista parece que lo roto es el templado parece mas bien un note 4 quan chin jajaja
|
||||
|
||||
A ver, no está a la venta por 50 euros.
Yo he puesto un anuncio de que compro móviles averiados. Le he hecho una oferta, y parece que la acepta. Arreglar la pantalla de un Note debe de salir por más de 200 euros, así que me imagino que tira a la gente para atrás. ¿Qué es lo que debo de mirar para descartar que sea un clon? Suponiendo que sea bueno, ¿qué prueba le haríais para descartar avería de placa base? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, no está a la venta por 50 euros.
Yo he puesto un anuncio de que compro móviles averiados. Le he hecho una oferta, y parece que la acepta. Arreglar la pantalla de un Note debe de salir por más de 200 euros, así que me imagino que tira a la gente para atrás. ¿Qué es lo que debo de mirar para descartar que sea un clon? Suponiendo que sea bueno, ¿qué prueba le haríais para descartar avería de placa base? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() si es averia puedo no encenderte , reiniciarte constantemente y para saber si es verdadero instalar phone info y ahi te dice toda la informacion del terminal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he pedido el imei y una foto sin la cubierta trasera, para descartar que sea un clon..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pidele el product code, lo pones en ciertas paginas que hay en internet para saber en qué año y mes fue fabricado. Si es del 2014, yo que tu pasaría, porque muchos dan problemas de placa base al año de uso (un fallo endemico del Note4). Los del 2015 aparentemente no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pidele el product code, lo pones en ciertas paginas que hay en internet para saber en qué año y mes fue fabricado. Si es del 2014, yo que tu pasaría, porque muchos dan problemas de placa base al año de uso (un fallo endemico del Note4). Los del 2015 aparentemente no.
![]() Creo que con la pantalla rota, no va poder darme el product code: ![]() ¿Hay alguna manera de obtener el product code con la pantalla en negro? Última edición por Marre Día 31/03/16 a las 23:36:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha facilitado el imei y el S/N, y se trata de un terminal original fabricado en Korea en noviembre de 2014 y no está bloqueado ni robado:
![]() Me ha pasado fotos de la trasera, y ratifica que es original: ![]() La cuestión es que es de 2014, por lo que igual tiene problema de placa base ![]() No sé qué hacer ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo voy a comprar...apostaría que el problema que tiene es más de placa base que de pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero tiene garantía todavía se supone
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces no da mal rollo las cosas que cuenta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|