|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que mirar a la hora de comprar galaxy s6 edge
Hola buenas, voy a comprar un s6 edge a una persona que lo ha sacado por yoigo. me ha comentado que el movil es libre y que me entrega la factura de compra.
a parte de comprobar que el imei de la factura coincida con el del terminal y probar que el movil vaya bien, sabeis si tengo ke mirar alguna cosa mas?? Lo de que si por ejemplo ocurre que ella lo paga a plazos y luego no paga, lo de que bloquean el movil por imei es un mito no?? creo que para eso hacia falta orden de un juez y algun rollo para que se bloquee un imei de un movil... De todas formas en la factura especificara si esta pagado al contado o si es una compra a plazos. Entiendo que la factura de yoigo sera necesaria porque me la pediran en samsung para usar la garantia de 2 años, no es como apple que por el imei ya lo saben. y bueno si sabeis alguna cosa mas del movil en lo que tener en cuenta me seria de gran ayuda. muchas gracias, aver si tengo suerte y lo cojo. |
|
|
||||
|
||||
No se como... pero últimamente hay mucha estafa con estos terminales... y todos sacados de yoigo.
Yo te aconsejaría que vallas con el IMEI a una comisaría y te revisen si hay denuncia o robo sobre el terminal. Saludos! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre, pero si me lo da con la factura y la caja con todos los accesorios... Sería un poco raro no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|