Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
xr2_87 xr2_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

que mirar a la hora de comprar galaxy s6 edge

Hola buenas, voy a comprar un s6 edge a una persona que lo ha sacado por yoigo. me ha comentado que el movil es libre y que me entrega la factura de compra.

a parte de comprobar que el imei de la factura coincida con el del terminal y probar que el movil vaya bien, sabeis si tengo ke mirar alguna cosa mas??

Lo de que si por ejemplo ocurre que ella lo paga a plazos y luego no paga, lo de que bloquean el movil por imei es un mito no?? creo que para eso hacia falta orden de un juez y algun rollo para que se bloquee un imei de un movil...

De todas formas en la factura especificara si esta pagado al contado o si es una compra a plazos.

Entiendo que la factura de yoigo sera necesaria porque me la pediran en samsung para usar la garantia de 2 años, no es como apple que por el imei ya lo saben.

y bueno si sabeis alguna cosa mas del movil en lo que tener en cuenta me seria de gran ayuda.

muchas gracias, aver si tengo suerte y lo cojo.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
No se como... pero últimamente hay mucha estafa con estos terminales... y todos sacados de yoigo.

Yo te aconsejaría que vallas con el IMEI a una comisaría y te revisen si hay denuncia o robo sobre el terminal.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 04/04/16, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
xr2_87 xr2_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Hombre, pero si me lo da con la factura y la caja con todos los accesorios... Sería un poco raro no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 17:50:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /