|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Actualizar Mi Z3
Hola ante todo; soy nuevo en esto y la verdad que quisiera ver si me ayudan desde cero a como actualizar mi mobil a lollipot o a marsmelow no se cual me conviene mas o es mas estable al momento; lo que pasa es q aqui en Peru aun los operadores no han soltado las actualizaciones y solo cuento con el android 4.4; haber si alguien me ayuda y me da la mano gracias de antemno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo q no eres root ni nada, así que ya solo con conectar el móvil x wifi te avisará de la actualización vía ota, de todas formas hay que buscar un poquito compañero, en roms y desarrollo tienes roms y tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 También puedes enchufar el móvil al pc y actualizar x pc companion...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pc companion y listo.
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte estoy descargando todo lo necesario y procedere con la actualizacion; pero una ultima consulta y disculpen la ignorancia; hay posibilidades que quede inoperativo mi movil; es la promera vez hago esto y tengo algo de temor; en todo caso si algo sale mal hay modo e recuperarlo a como estaba antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no abras el bootloader los Sony son indestructibles, a nivel de software hablando...
Sigue bien los pasos y te recomiendo tener la batería a tope.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; estoy descargando pero hay un pequeño problema para descargar el DualRecovery flasheable; no lo encuentro la pagina q redirecciona no lo ubico; por favor una ayudadita; gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dualrecovery para que? Si solo quieres actualizar el móvil con conectar el móvil al pc y usar pc companion ya está, o quieres algo más?
|
|
||||
|
||||
|
ya lo descargue; ahora una ultima debo de hacer una copia de seguridad y sacar la memoria sd antes de proceder me imagino o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pais no esta diisponible la actualizacion solo hasta el android 4.4; yo quiero realizar el proceso de Descargar y flasheo de firm stock con flashtool, y crear una preroot con PRFCreator; como indican los pasos q pones en tu tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber que quieres hacer, puedes crear una preroot sin problema, pero para instalarlo debes ser root y tener instalado XZDualRecovery... Pero si solo quieres actualizar, con descargar y flashear ya vale, también tengo otro hilo donde están subidos a mega tanto ftf para flashtool como Preroot para twrp (recovery)
|
|
||||
|
||||
|
si disculpa te expiloco bien tengo mi xperia z3; pero solo tengo hasta android 4.4; solo quiero actualizarlo a android 5.1 o a android 6.0; como es el metodo mas facil, porque creo q me estoy complicando. como te dije con Pc companion no puedo ya que en mi pais los operadores aun no han soltado estas actualizaciones. Gracias por la paciencia en responder
|
|
|
||||
|
||||
|
si disculpa te expiloco bien tengo mi xperia z3; pero solo tengo hasta android 4.4; solo quiero actualizarlo a android 5.1 o a android 6.0; como es el metodo mas facil, porque creo q me estoy complicando. como te dije con Pc companion no puedo ya que en mi pais los operadores aun no han soltado estas actualizaciones. Gracias por la paciencia en responder
![]() enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 es muy fácil de hacer, pero antes de comenzar, lee y entiende bien los pasos, ya que como todo, las primeras veces cuesta un poquito mas jeje. ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2 Da igual de donde sea, Alemana (DE), la española (ES), Europa Central (CE1)... Una vez descargada la copias en la carpeta firm de flashtool y luego ya flasheas; la carpeta de firm de flashtool está ubicada en c:\users\tu usuario\.flashtool\firmware Ahí metes el archivo ftf descargado. RECUERDA DESCARGAR EL DE TU MODELO D6603
![]() Última edición por wistonbogarde Día 03/04/16 a las 02:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora si quedo entendido gracias a todos; a proceder entonces; pero antes debo de realizar una copia de seguridad y sacar la memoria sd y la sim card o lo hago con todo puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente extrae todo por si las moscas, aunque cuando yo flasheaba dejaba todo tal cual sin sacar nada y nunca tuve problema
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos muchas gracias actualize mi Z3 y quedo espectacular; funciona muy bien muchas gracias por la asesoria
|
|
|
||||
|
||||
|
A que versión actualizaste?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||