|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1 o Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
Qué móvil me recomendáis más, valorandolo todo?
También acepto otras propuestas. Mi presupuesto es en torno a los 220. Pero si puede ser menos, mejor. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya solo por la comunidad inmensa que se esta montando alrededor del note 3 pro , elegiría este. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a poner el Post, en el mejor momento. Durante el Clásico.
. Gracias por tu aporte, Johny. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Misma duda tuve y pillé el RN3P. La diferencia de procesador me daba igual, pero los problemas con la doble sim del zuk, más su sobreprecio, me hizo decantarme por el xiaomi. Y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elección difícil , yo no tuve esa duda y me compre el RN3 PRO. creo que no esta tan lejos el zuk en lineas generales salvo en microprocesador que hay una diferencia enorme entre ambos.
Yo ya solo por la comunidad inmensa que se esta montando alrededor del note 3 pro , elegiría este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sd801 fue un micro de gama alta hace 3 años el sd 650 es un micro de gama media de 2016. Pero el salto cualitativo de qualcomm del año pasado a este ha sido tremendo. No tendrás ninguna dificultad ni en las tareas cotidianas ni juegos pesados con el sd801 pero claro que hay diferencias desde una arquitectura mas moderna y eficiente del snapdragon 650 , un módem LTE cat muchísimo mas avanzado y rápido , y una GPU con una potencia bruta superior. En el día a día no notaras casi nada , pero envejecerá mucho mejor si lo Compras hoy en dia xiaomi con su sd650. Yo no he tenido ningún móvil con sd801 pero si con sd800 ( practicamente identicos ) concretamente el lg g2 , lo que noto es la diferencia de temperatura y lo que calienta el móvil en juegos , con el RN3PRO puedo jugar 2 horas al MC5 seguidas y sigo notando fría su parte trasera de metal. Esto es lo que mas me ha llamado la atención , su curva de throttling es prácticamente inexistente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre uno y otro microprocesador hay 3 generaciones de diferencia.
El sd801 fue un micro de gama alta hace 3 años el sd 650 es un micro de gama media de 2016. Pero el salto cualitativo de qualcomm del año pasado a este ha sido tremendo. No tendrás ninguna dificultad ni en las tareas cotidianas ni juegos pesados con el sd801 pero claro que hay diferencias desde una arquitectura mas moderna y eficiente del snapdragon 650 , un módem LTE cat muchísimo mas avanzado y rápido , y una GPU con una potencia bruta superior. En el día a día no notaras casi nada , pero envejecerá mucho mejor si lo Compras hoy en dia xiaomi con su sd650. Yo no he tenido ningún móvil con sd801 pero si con sd800 ( practicamente identicos ) concretamente el lg g2 , lo que noto es la diferencia de temperatura y lo que calienta el móvil en juegos , con el RN3PRO puedo jugar 2 horas al MC5 seguidas y sigo notando fría su parte trasera de metal. Esto es lo que mas me ha llamado la atención , su curva de throttling es prácticamente inexistente. ![]() Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias opciónes muy interesantes con un presupuesto de hasta 250€ y el zuk z1 esta entre ellas , digamos a mi juicio las mejores. Por regla general con ese presupuesto la gente compra mediocridades llamense bq m5 , p8 lite o xperia m4 aqua. Tienda física y el primer móvil que encuentre por ese rango , yo prefiero estirar mi presupuesto hasta donde llegue lo mejor calidad precio \ aunque tenga que esperar 3 semanas que llegue , la espera a la larga merece la pena. Zuk z1 - lg g flex 2 - xiaomi rn3pro - xiaomi mi4s - meizu mx4pro e incluso el honor 7 si lo encuentras a un precio similar , aquí están los mejores móviles con tu rango de precios. Comprar cualquiera de estos , es una compra inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, justo a mi me ha surgido también esta duda.... la verdad que lo que comenta
Johny1979 es interesante y tiene mucha razón con que hay 3 generaciones de diferencia entre ambas CPUs, solo pensando en esto creo que me decanto por el xiaomi, prefiero eficiencia antes que fuerza bruta... y total no soy mucho de jugar. seguiré el hilo por si alguno más se anima a dar sus argumentos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=7863
Quitando los 100mAh más de batería, que haría a cualquiera coger el Zuk a igualdad de precio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el xiaomi, porque aparte de que me gusta mas esteticamente es una marca que da confianza, al menos para mi.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto parece que los problemas anteriores del zuk ya estan corregidos, a mi por lo menos me gusta mas la huella dactilar por delante que poner el dedo en la parte trasera, ya que si lo tienes encima de la mesa es mas facil desbloquearlo, usandolo el dia a dia claro
el zuk lleva 64 gb interno aunque el xiaomi tiene micro sd, si alquno quiere dejar alguna diferencia mas aparte del procesador? ahora mismo hay una oferta que el zuk lo han bajado bastante de precio que creo que compensa tambien esa diferencia de precio, corregidme si me equiovoco, pero uno esta en los 230 € y el zuk esta entre 180 a 190 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto parece que los problemas anteriores del zuk ya estan corregidos, a mi por lo menos me gusta mas la huella dactilar y que trasera, ya que si lo tienes encima de la mesa es mas facil desbloquearlo, usandolo el dia a dia claro
el zuk lleva 64 gb interno aunque el xiaomi tiene micro sd, si alquno quiere dejar alguna diferencia mas aparte del procesador? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||