LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 04:15:02
Array

[xs_avatar]
edgar_RT edgar_RT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: D625 - H815P
Tu operador: Movistar
Ayuda con LG G4 H815P

Que tal, desde la Ciudad de México.

Muchas veces he sido lector de éste foro del cual he obtenido siempre buenos resultados.

Esta ocasión no he podido solucionar por más que leo y releo.

Ayer en la tarde noche estabausando normalmente el celular, sólo que en una de tantas al revisar una conversación de WhatsApp repentinamente se congeló y esperé a que se reiniciara, cosa que nunca hizo, porque iniciaba el Logo LG y se reiniciaba una vez para después ya no aparecer. Posteriormente después de un rato sin pila se la puse y mostró el primer logo, pero en la animación siguiente se congeló y adiós otra vez.

Total que de tanto esperar me decidí flashear con Flash Tool obviamente, pero al descomprimir el KDZ se cortaba y decía que contactara con el administrador, no quería perder la información (que era poca) así que hice un Hard Reset pero ni así inició como debiera.

Desinstalé los drivers y los instalé nuevamente pero ahora con la novedad de que el cel ya sólo muestra el logo de inicio de vez en cuando, y aún sin encender cuando lo conecto a la PC el administrador de dispositivos lo detecta como QHSUSB_BULK, total que ni para atrás ni para adelante.

Para aquellos que son de México, estoy pensando llevarlo a TELCEL pero no sé si requieran la factura, no la tengo porque lo compré hace ya un tiempo, tengo la caja y todo, entonces no sé si la pidan, el equipo ya no tiene garantía, aquí sólo me gustaría saber que procede, he llevado otros equipos antes pero dentro del límite de garantía y en ésos casos sí piden factura.

Saludos y haber si alguien tiene alguna idea.

P.D Cuando lo conecto en Download Mode y abro el LG Flash Tool lo detecta, ya que me da los datos en la parte inferior derecha.

Última edición por edgar_RT Día 04/04/16 a las 04:19:39. Razón: Detalles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/16, 04:47:48
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgar_RT Ver Mensaje
Que tal, desde la Ciudad de México.

Muchas veces he sido lector de éste foro del cual he obtenido siempre buenos resultados.

Esta ocasión no he podido solucionar por más que leo y releo.

Ayer en la tarde noche estabausando normalmente el celular, sólo que en una de tantas al revisar una conversación de WhatsApp repentinamente se congeló y esperé a que se reiniciara, cosa que nunca hizo, porque iniciaba el Logo LG y se reiniciaba una vez para después ya no aparecer. Posteriormente después de un rato sin pila se la puse y mostró el primer logo, pero en la animación siguiente se congeló y adiós otra vez.

Total que de tanto esperar me decidí flashear con Flash Tool obviamente, pero al descomprimir el KDZ se cortaba y decía que contactara con el administrador, no quería perder la información (que era poca) así que hice un Hard Reset pero ni así inició como debiera.

Desinstalé los drivers y los instalé nuevamente pero ahora con la novedad de que el cel ya sólo muestra el logo de inicio de vez en cuando, y aún sin encender cuando lo conecto a la PC el administrador de dispositivos lo detecta como QHSUSB_BULK, total que ni para atrás ni para adelante.

Para aquellos que son de México, estoy pensando llevarlo a TELCEL pero no sé si requieran la factura, no la tengo porque lo compré hace ya un tiempo, tengo la caja y todo, entonces no sé si la pidan, el equipo ya no tiene garantía, aquí sólo me gustaría saber que procede, he llevado otros equipos antes pero dentro del límite de garantía y en ésos casos sí piden factura.

Saludos y haber si alguien tiene alguna idea.

P.D Cuando lo conecto en Download Mode y abro el LG Flash Tool lo detecta, ya que me da los datos en la parte inferior derecha.
Podes ser una de las victimas del bootloop.... en la caja decime el S/N de tu celular, los 3 primeros numeros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/16, 05:21:17
Array

[xs_avatar]
edgar_RT edgar_RT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: D625 - H815P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Podes ser una de las victimas del bootloop.... en la caja decime el S/N de tu celular, los 3 primeros numeros.
Acabo de lograr actualizar a un FIRMWARE actualizado y del operadorTELCEL gracias a LG Bridge y su controlador que aparece en el Administrador de Dispositivos, ya inició y todo pero se volvió a colgar, ahora en la animación del operador,¿qué diablosserá?

El no.de serie inicia con 506.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/16, 05:22:23
Array

[xs_avatar]
edgar_RT edgar_RT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: D625 - H815P
Tu operador: Movistar
Será cosa del Kernel o del bootloader??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/16, 06:02:39
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgar_RT Ver Mensaje
Será cosa del Kernel o del bootloader??
506? Es la Placa defectuosa...de los 505 al 509 y..superiores...al Service y rezar que LG la cambie ...reconoce el error.
Busca el hilo que habla de ello...


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/16, 07:01:55
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Pues a mi hoy me paso justo eso y tengo placa 506, ni modo, toca llevarlo a garantía, pero no entiendo por que no tienes garantía, el celular llego a México en Junio y máximo nos dan un año
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/16, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
Si es comprado de segunda mano...y no tienes Recibo de Compra original...o lo compraste fuera de tu país...son algunas de las excusas que pondrán por la Garantía..aunque al ser falla de las llamadas en la Industria Automotriz "ReCall" deberían cambiarlas sin mirar a quien y hasta antes de que falle ...si el % es tan alto...aunque no se cuantos 505 /6 /7 /8.. fallaron inevitablemente o es solo un porcentaje...


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 16:35:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /