|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 7 no carga batería
Buenos Días
Tal y como indica el título, mi Ascend Mate 7 no carga la batería encendido desde hace dos días. Instalé la beta de MM y tras hacerle un hard reset ocurre dicho problema. Bajé hasta KK y el problema persiste. Ahora mismo estoy en Lollipo 5.1.1 oficial y sigo igual. He probado con otros cargadores, cables USB, otros enchufes y nada, no hay manera de que cargue encendido. Solo puedo hacerlo con el terminal apagado. Espero vuestra ayuda como agua de mayo Mil gracias de antemano Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
instalaste el update.app con los tres botones no? si es asi y sigue sin ir bien y has probado con otros cargadores lo mejor es que lo mandes al sat...
|
||||
|
||||
No, lo instalé a través de actualización local y luego con rollback o algo así
Mañana se lo llevan para el sat. Gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por Juanro49 Día 04/04/16 a las 16:48:10. |
|
||||
|
||||
Y como se hace eso? Perdón por la ignorancia. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
B300, que acabo de ponerla por el método de los tres botones. Quiero poner la sp137 de kitkat de esta manera, pero ahora no me funciona dicho método
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo descargas, descomprimes y metes la carpeta dload en la sd, con el movil apagado pulsas a la vez vol+- y power y se instalara (formatea la memoria interna) Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un millón de gracias!!!!!! He seguido los pasos que me has puesto y ya funciona todo correctamente!!!!!!
Gracias de nuevo!!!! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
||||||
|