|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6 edge+ no enciende
Buenas, como digo en el título mi galaxy s6 se ha apagado tras agotarse la batería y ésta no pasa del 0%, el móvil enciende pero al no cargar batería se apaga aun estando enchufado al cargador, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador lo primero...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he probado dos diferentes.. de hecho cuando se ha apagado lo habia puesto a cargar y a los 2 minutos usandolo se ha apagado y está al 0%.. llego a encenderlo pero nada mas.. y cuando está un rato cargando apagado sin usar deja de reaccionar y cargar..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ,ves probando y desenchufa y enchufa aunque veas que la carga no sube que parece que no carga pero prueba encenderlo ,cuando lo consigas encender ya cargara ya veras ,no se por que coño pasa eso ,pero yo ya intento que nunca se me apague por agotó de batería ,una duda muy importante habéis probado cargar el teléfono apagado y se os llena la barra como que está cargando?por que a mi ,no hay manera de cargar el móvil estando apagado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el cargador original no me carga con movil apagado tuve que coger uno de un galaxy s4.. aparte tengo el pixel muerto que es una tonteria pero me ha salido mal este s6 jaja...y .. a vosotros si desactivais la carga rapida.. en una noche se os carga entera la batería? pq el mio neesita mas de 8h para llegar a cargar..
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cargador original no me carga con movil apagado tuve que coger uno de un galaxy s4.. aparte tengo el pixel muerto que es una tonteria pero me ha salido mal este s6 jaja...y .. a vosotros si desactivais la carga rapida.. en una noche se os carga entera la batería? pq el mio neesita mas de 8h para llegar a cargar..
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy por ejemplo me he despertado y estaba al 75 y despues de lo de anoche que no me cargaba hable con el chico al que se lo cogí y me dijo que si quería me devolvia mi s6 con el dinero si no estaba contento.. y no se que hacer la verdad... si son cosas normales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin carga rápida tarda sobre 1h 50m en cargar y con ella 1h 20. Esta claro que vuestros terminales tienen algún problema.
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy por ejemplo me he despertado y estaba al 75 y despues de lo de anoche que no me cargaba hable con el chico al que se lo cogí y me dijo que si quería me devolvia mi s6 con el dinero si no estaba contento.. y no se que hacer la verdad... si son cosas normales..
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirandome un iphone 6s normal que imagino que habrá alguien que lo cambie y si no.. recuperare mi s6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros Juanve, rixyy, habeis probado si vuestro telefono entra en deepsleep puede ser que por por eso no carga en carga lenta ,esta trabajando continuamente muy acelerado y gasta casi lo que carga , y lo de cargarlo apagado es del kernel que le tienes puesto seguro a mi me paso pero parecia que no cargaba pero si que lo hacia lo unico que no funcionaba era la animacion de carga te aconsejaria que le cambiases el kernel un saludo compañero
Última edición por jesusrios Día 04/04/16 a las 16:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola rixyy tu tienes el telefono root por si tienes el custom recovery twpr y consigues entrar sin que se te apague, es mas entra con el cable ya enchufado desde hay puedes cargar el mobil suerte compañero y si lo consigues vuelve a instalar todo desde cero original si tienes copia efs restaura y luego ya si quieres vuelve a instalar custom
un saludo espero lo soluciones Última edición por jesusrios Día 04/04/16 a las 16:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo todo de fabrica no ha sido modificado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo todo de serie , pero bueno son cosas con este modelo que con ninguno otro de Samsung me a pasado, la pantalla se me a rallado como ninguno otro antes y eso que decían que la pantalla era irrompible,y luego otra cosa nos o pasdo que estando por ejemplo a un 20 % la batería baja empicada hasta quedarse sin batería en 2 minutos, ya me a pasado dos veces también eso..e de decir que e tenido toda la gama note y no e tenido nunca ningún problema, me acabe comprando este por la estúpida decisión de samsung de no traer el note a España.
|
|
||||
|
||||
|
no veas pues eso ya es garantia por que si no hay modificaciones el mio lo he flaseado ya por lo menos 30 o mas veces y la verdad toco madera hasta ahora solo algun sustillo por cosas mal hechas por mi no mas tube el problema del deepsleep pero se soluciono con el kernel ,otro dia le instale una del note 5 y no me funcionaban los botones de multi tareas y retroceso la quite y todo bien ,otro dia pamtalla negra y no sabia como salir de hay al final boton power y volumen abajo se reinicio y entre en recovery y lo peor que me ha pasado hasta ahora es no tener ningun tipo de señal por casualidad habeis probado a instalar my knox lo digo para ver que os dice bueno un saludo compàñeros espero que valla a mejor
Última edición por jesusrios Día 04/04/16 a las 19:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no veas pues eso ya es garantia por que si no hay modificaciones el mio lo he flaseado ya por lo menos 30 o mas veces y la verdad toco madera hasta ahora solo algun sustillo por cosas mal hechas por mi no mas tube el problema del deepsleep pero se soluciono con el kernel ,otro dia le instale una del note 5 y no me funcionaban los botones de multi tareas y retroceso la quite y todo bien ,otro dia pamtalla negra y no sabia como salir de hay al final boton power y volumen abajo se reinicio y entre en recovery y lo peor que me ha pasado hasta ahora es no tener ningun tipo de señal por casualidad habeis probado a instalar my knox lo digo para ver que os dice bueno un saludo compàñeros espero que valla a mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando lo instalais a la hora de abrirlo te dice si a avido alguna modificacion y si es asi no se abre a lo mejor no la aveis hecho vosotros la modificacion pero he oido de gente que no la ha hecho pero si que la tenia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||