![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas gente soy nuevo en el mundo HTCMANIA... me encantaria que me den una mano y que me digan que recomendaciones me dan para usar el cel.
Mi cel Moto G 2014 xt1068 vino con android 5.0.2 Lollipop y tiene doble sim. (supongo que lo habran actualizado oficialmente via ota no lo se el mismo ya vino asi). Lo use unos dias y luego lo restaure de fabrica segun lei por ahi se lo habria que hacer para que funcione fluido. Les comento que ya vi el post recopilaciones e hice el uso del post de deshablitar apps sin ser root segun recomiendan en el hilo.. ademas les comento que no puedo navegar bien via pc con chrome y otros navegadores, no se cargan bien las paginas no puedo ver completamente los mensajes (por mas que actualice y apague el router sigue igual por ello realizo esta consulta.. (Tapatalk funciona bien pero se me hace mas comodo navegar en pc) Bueno sin ser mas extenso voy al grano: -Me gustaria que comenten sus experiencias en cuanto a que apps estan usando en lollipop. (Si les consume o no muchas ram y bateria) Estaria bueno un listado o caps de que apps usan. -Como puedo aprovechar mas la bateria NO SIENDO root -Si existe o no la manera de pasar las apps instaladas a la sd sin ser root. Espero no ser repetitivo con otros post ojala me orienten por el momento no quiero ser root quizas mas adelante. Desde ya gracias gente.. |
|
|
|
|
|
Es probable que una de las aplicaciones que deshabilitaste te esté causando problemas con la navegación. Si lo que quieres es optimizar el rendimiento de tu teléfono, personalizarlo y disponer de todas las posibilidades que brinda Android "NO SIENDO" usuario root tienes pocas opciones. Personalmente te recomiendo nova launcher y poco más. Sin root tienes un ave en una jaula. Si solo usas el tlf para hacer llamadas, sms y revisar redes sociales dejalo así como está. Si quieres más lee bastante del universo root y animate. Después de un par de sustos se te pasa toda la paranoia y podrás experimentar tu mismo el abanico de opciones que brinda la comunidad Android.
Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te debería saltar la actualización a mm, Android 6.0, la 5.0.2 fue el año pasado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por ricardianos Día 03/04/16 a las 23:54:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De lolli oficial no hay más q la 5.0.2, (aunque hay muchas roms en 5.1.1,) pasó directamente a 6.0, y también hay unas cuantas roms en 6.0.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»