|
||
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la función del botón de inicio?
Hola a todos,mi pregunta es si se puede cambiar la función del botón central. Estaría bien que en vez de dejándolo pulsado y salga la multitarea,que saliese por ejemplo google now preguntando no que queremos,tipo siri con iPhone. Supongo que sera con launchers no?me gustaría alguna forma sin cambiar el launcher original. Saludos!
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,mi pregunta es si se puede cambiar la función del botón central. Estaría bien que en vez de dejándolo pulsado y salga la multitarea,que saliese por ejemplo google now preguntando no que queremos,tipo siri con iPhone. Supongo que sera con launchers no?me gustaría alguna forma sin cambiar el launcher original. Saludos!
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En needrom la gente lo hacía con esto http://www.fandroides.com/modifica-l...sed-additions
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A algunas personas se le quedan sin textura algunos iconos en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
@latorre93
Yo lo tengo instalado y va de lujo. Lo único que sí es verdad es que los iconos de la barra de notificaciones se ven mal. (No me importa) y cuando voy a cerrar tareas... El icono de la basura también.... ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@latorre93
Yo lo tengo instalado y va de lujo. Lo único que sí es verdad es que los iconos de la barra de notificaciones se ven mal. (No me importa) y cuando voy a cerrar tareas... El icono de la basura también.... ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al instalar la aplicación del todo me dice que mi kernel y algo mas no son compatibles o que podría dar problemas,os ha salido a vosotros algo parecido también?
![]() |
![]() |
||||||
|