Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

¿Comprar móvil en Aliexpress o tienda china que admita PayPal?

Me gustaría saber vuestra opinión. De qué manera hay más garantías, en caso de que compres un móvil y te toque esa unidad defectuosa salida de fábrica o que al cabo de un tiempo el móvil se estropee.

Es más fiable comprar en una tienda de reputación en Aliexpress a la hora de devolverte el dinero, o mejor en otra tienda china que admita PayPal y tirar de disputa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
 Cita: Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
Me gustaría saber vuestra opinión. De qué manera hay más garantías, en caso de que compres un móvil y te toque esa unidad defectuosa salida de fábrica o que al cabo de un tiempo el móvil se estropee.

Es más fiable comprar en una tienda de reputación en Aliexpress a la hora de devolverte el dinero, o mejor en otra tienda china que admita PayPal y tirar de disputa.

Yo te recomiendo aliexpress ya que si te llega uno defectuoso abres disputa i te devuelven el dinero en todos los casos i además es más barato

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
spacerfree spacerfree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015

Yo tambien recomiendo Aliexpress, prueba bien el terminal antes de dejarles la valoracion y haz que te extiendan el periodo para abrir disputa, con esto t aseguras de que si en los primeros dias de uso algo no va bien puedes abrirles disputa y t devolveran el dinero, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por spacerfree Ver Mensaje
Yo tambien recomiendo Aliexpress, prueba bien el terminal antes de dejarles la valoracion y haz que te extiendan el periodo para abrir disputa, con esto t aseguras de que si en los primeros dias de uso algo no va bien puedes abrirles disputa y t devolveran el dinero, saludos.
Esa extensión para abrir disputa, ¿lo hace la propia Aliexpress o tiene que ser la tienda?

Hasta ahora no me ha pasado eso en Aliexpress, aunque siempre comprando cosas de poco valor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 07:52:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /