|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quiero cambiar de móvil y ambos me gustan. Tienen el mismo precio, cual cogeríais?
El z3 ya tiene unos años, pero me gustan los sony, sigue siendo buena compra? Que cámara es mejor? Me llama más la atención la cantidad de modos de cámara del sony con respecto al nexus, en cuanto a la calidad hay mucha diferencia? El precio de ambos es sobre 350 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Están algo caros los 2 por 350e.
El nexus saca mejores fotos que el z3, las fotos del z3 son bastante pse a pesar de la cámara que lleva, que es muy buena. Autonomía bastante mejor z3, pantalla empatados la 2 son muy buenas, z3 más brillante, nexus mejor calibrada, ambas tienen buena calidad. A mi parecer son móviles muy distintos, no es que uno sea superior en términos absolutos. Por ejemplo a mi personalmente me gusta más el z3, según que gente le dará igual los acabados y podrá por encima la experiencia d Android puro... Has de valorarlo tu. Si el nexus es el de 32gb por 350e entonces si lo cogería. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por Gradius Día 04/04/16 a las 17:21:27. |
|
||||
|
||||
El Z3, sigue estando a un buen nivel general en todo.
El Nexus no me gusta los acabados y calidad de materiales y batería regulera. |
|
||||
|
||||
Yo iria a por lo seguro z3, aun que por 350 hoy por hoy cojia otras cosa, estirandome mas
|
|
||||
|
||||
Por ese precio ninguno.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
300???? en donde???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El z3 esta en 300 en dvdandorra
|
|
||||
|
||||
Pues por 300e yo prefiero un z3, pero es cuestion de gustos ... ademas no es lo mismo la garantia de amazon que la de dvdandorra ;)
|
|
||||
|
||||
Z3 por diseño y materiales de construcción, el nexus 5x sólo es superior en cámara pero no creo que por mucho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero cambiar de móvil y ambos me gustan. Tienen el mismo precio, cual cogeríais?
El z3 ya tiene unos años, pero me gustan los sony, sigue siendo buena compra? Que cámara es mejor? Me llama más la atención la cantidad de modos de cámara del sony con respecto al nexus, en cuanto a la calidad hay mucha diferencia? El precio de ambos es sobre 350 euros. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus 5X por camara y soporte.
Sony Xperia Z3 por diseño y materiales. En rendimiento los dos cumplen y muy bien, quizas un poco mas potente el Sony. |
|
||||
|
||||
cuanto de batería tiene el nexus?
|
|
||||
|
||||
Al final me he pillado el nexus 5x 32gb blanco con accesorios por 341 euros, espero no equivocarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|