HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/10, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Hasta los mismisimos de Orange

Buenas chicos, os cuento mi experiencia y me gustaria que me dieseis consejo.
El dia 24 pido una portabilidad a Orange desde mi movil de vodafone prepago por la pagina de internet de Orange.
Me dan fecha de portabilidad el dia 1 de junio, el dia 25 me llaman de vodafone y me dicen que seguramente me deniegen la portabilidad porque el numerito ese ( el icc o no se como se llama) estaba mal. Total, antes de que me llamen para denegarme la portabilidad llamo de nuevo a Orange y hablando con el operador confirmo que estaba mal y se lo doy de nuevo y me dice que ya esta bien.
Gestionan la portabilidad y me la deniegan, dandome otra nueva fecha para el dia 4 de este mes osease el viernes. Acepto y me vuelven a llamar de Vodafone para ofertarme y demas, le digo que quiero seguir adelante y me dicen que vale, aceptan la portabilidad y me dice la chica de Vodafone (muy maja por cierto) que esta vez si me darian la portabilidad porque estaba el ICC bien.
Miro el estado de mi pedido hace un rato y me dice qu eme ponga en contacto con ellos porque hay algun dato mal. Llamo y me dice la chica que es el ICC que esta mal, la digo lo de que he llamado ya para cambiarlo en la anterior fecha de portabilidad y que en Vodafone me han confirmado que esta bien y que estaba aceptada la portabilidad y me dice la de Orange que tienen que verificar ese dato que tiene que estar incorrecto, se lo digo otra vez y me dice que es el mismo que tienen ellos. Le digo que en Vodafone me han asegurado que esta bien y que aceptan la portabilidad y me dicen que quien la va a denegar es Orange y que me darán nueva fecha seguramente ya que hoy tramitan lo del ICC y que para que me llegase el terminal mañana tendrian que mandarmelo esta tarde y no iba a ser posible por falta de tiempo. Y asi no se podria llevar a cabo la portabilidad el viernes.
Total que la digo que no lo entiendo, que si voy a estar asi fecha tras fecha esto va a ser un bucle infinito. Me dan fecha-->me dicen que esta mal el icc-->les doy el icc--> me lo deniegan-->me vuelven a dar fecha y asi infinitamente.
La digo que si puedo hablar con el departamento de portabilidades y me dice ke no tiene numero para hablar el cliente con ellos directamente y la digo que no estoy dispuesto a estar esperando a que a ellos les apetezca enviarmelo dandome dia tras dia nueva fecha de portabilidad porque estoy en paro y necesito el telefono operativo y de esta forma no puedo ni recargar mi tarjeta de vodafone (porque si no cuando me den la portabilidad pierdo el dinero) ni tener mi linea de orange.
Y la chica me repite una y otra vez que tienen que tramitar lo del ICC y que seguramente me den nueva fecha de portabilidad y ahi se queda.
La digo si puedo abrir una incidencia para que se tenga en cuenta esto y me dice que no procede!!
Yo pienso que lo que hacen en Orange es dar largas a las nuevas altas por la Desi y retenerlas mientras van teniendo stock porque si no no le veo otra explicacion...
¿Que pensais vosotros de este tema?
Perdonad por el tocho.
1 saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/10, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Yo no he tenido ningún problema... pero ya se sabe que todas las operadoras se pasan a los clientes por el forro de los cojones.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/10, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A saber si es Orange o Vodafone (y eso que aun no tenemos a Movistar) Si de verdad te quieres pasar a Orange, diles que lo arreglen o te quedas en Vodafone (si verdaderamente el número ese, esta bien, es el numerito serigrafiado en la sim)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/10, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Pues a mí se me ocurre que si el contrato de portabilidad va vinculado con el ICC ése, es normal que tengan que hacer otro nuevo. No hay más remedio.
En cuanto a la culpa... La culpa la tiene el error, faltaría saber si tú lo diste mal, si vodafone lo dio mal (que no me extrañaría) o si fue fallo de Orange.
No sé qué decisión tomarás, pero yo creo que error+burocracia=consumidor jodido. En mi caso yo esperaría...

Suerte.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/10, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A saber si es Orange o Vodafone (y eso que aun no tenemos a Movistar) Si de verdad te quieres pasar a Orange, diles que lo arreglen o te quedas en Vodafone (si verdaderamente el número ese, esta bien, es el numerito serigrafiado en la sim)
Eso ya se lo he dicho mil veces e inclusive les he dicho que como se les ocurra darme una nueva fecja de portabilidad que la anulen directamente que no la quiero y les he dicho que tanto yo como mi familia estabamos interesados en cambiar a Orange( que esto es verdad) y que de no solucionarse esto, van a perder 4 portabilidades del tirón.Pero les suda cierta parte debe ser...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/10, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues a mí se me ocurre que si el contrato de portabilidad va vinculado con el ICC ése, es normal que tengan que hacer otro nuevo. No hay más remedio.
En cuanto a la culpa... La culpa la tiene el error, faltaría saber si tú lo diste mal, si vodafone lo dio mal (que no me extrañaría) o si fue fallo de Orange.
No sé qué decisión tomarás, pero yo creo que error+burocracia=consumidor jodido. En mi caso yo esperaría...

Suerte.
El numer de ICC cuando lo introdí en la pagina de orange el dia 24 se ve que lo puse mal, pero el viernes antes de que me cancelaran la 1ª portabilidad ya lo cambie y lo verifique y aun asi la denegaron, me dieron nueva fecha y cuando me llamaron de vodafone por la portabilidad me dijeron que esta vez estaba bien, no quedandome tranquilo llame a Orange y lo volví a confirmar y estaba correcto y hoy me dicen que el ICC volvia a estar mal y les doy el ICC de nuevo y me dicen que es el mismo que tienen.
Yo ni me invento numeros, ni digo menos ni mas que los que tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/10, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Como me temia, estos cabrones me han dado nueva fecha de portabilidad para el dia 9.
Como para el miercoles que viene me pongan alguna pega, me cago en su puta madre por telefono y se quedan sin cliente y me quedo en Vodafone.
Que por lo menos no ponen tantas pegas ni se la sopla tanto los clientes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/10, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,318
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Re: Hasta los mismisimos de Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Como me temia, estos cabrones me han dado nueva fecha de portabilidad para el dia 9.
Como para el miercoles que viene me pongan alguna pega, me cago en su puta madre por telefono y se quedan sin cliente y me quedo en Vodafone.
Que por lo menos no ponen tantas pegas ni se la sopla tanto los clientes.
Que en vodafone queee, prueba a llamar al 123 y sí consigues sólo entender a la persona que tienes al otro lado de la linea, premio. Ojo que he dicho entender, que no que te arreglen nada, que eso es imposible
.

Enviado desde mi Desire, usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/10, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
segun el ultimo analisis de ADECES, Vodafone y Orange tienen el peor servicio de atencion al cliente, quedando peor parada Orange en el analisis total, pero para mi, dentro de lo malo, vodafone son los peores con diferencia en relacion precio-calidad-engaño
__________________
A estrujarlas !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/10, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Pues entonces lo mejor es que ni Desires ni iphones ni hostias, una fogata y a señales de humo...
Porque menudo pais de chorizos que tenemos señores...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/10, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
No se como lo tendras para cojerte la Desi libre, pero esa seria la mejor opción

Te la pillas libre, te vas a pepephone sin permanencia ni consumo minimo, 5 centimos el minuto y que les den mucho por culo Vodafone, Orange y Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:17:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /