|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 9 o mejor Galaxy Tab S
Hola amigos... Es mi primer post en la sección de Tablets, pero como vereis, tengo algún mensaje en el foro...
Al grano; mi mujercita quiere pillarse una tablet para el curro. Tiene una floristería y como no se apaña mucho con el ordenador, quiere una tablet para cuando va la gente a que le enseñe cosas para bodas, comuniones, etc, poder enseñarles las fotos con la tablet, porque seguro que se apaña muuuuuchísimo mejor. El tema es que estoy indeciso. Tengo claro que no quiero Ipad, sino una tablet con Android. Entre la Nexus y la Galaxy S ¿cual me recomendáis? La Galaxy, si quiero que sea medio buena tiene que ser de la gama S, porque las A y compañía, la pantalla parece ser que flaquea que da miedo (vamos, que no son SuperAmoled ni nada que se le parezca... por eso mismo, la gama S sale por un buen pico, y puestos a gastar, pueeeeees ya entraría la Nexus en liza. No me enrrollo más, porque seguro que me habéis pillado la idea. ¿A por cual iríais? Todos los aportes, los agradeceré de verdad. Gracias por adelantado. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tab s 10.5 y es una pasada imagenes muy nitidas y reales parece que son fotos impresas recomendada al 100 tanto en hardware como software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes que la S tiraría ya por la S2
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos. Lo tendré en cuenta.
Taluego!!
|
||||||
|
||||||