|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temasek's UNOFFICIAL CyanogenMod 12.1 [CAF] [d802]
Buenas a todos.
Hace unos días decidí cambiar de stock a esta ROM y la verdad que en general estoy contento con ella. Es muy muy estable, funciona todo bien, sin bugs aparentes. No he tenido vibraciones aleatorias, ni reinicios, ni nada raro. Creo que es el único desarrollador que continúa actualizando la versión de CM12.1 (aunque es CM NO oficial). CARACTERÍSTICAS DE LA ÚLTIMA VERSIÓN (V21.3, del 24 de marzo):
REQUERIMIENTOS: Yo instalé los Hybrid Bootstack, porque me daba error al intentar instalar la ROM. Se supone que necesita Lollipop bootstack, pero con los hybrid va genial. Aquí podéis descargar las últimas versiones de la ROM. La suelen actualizar una vez a la semana aproximadamente: http://temasek.wysocki.mobi/rom La última versión del kernel la podéis obtener de aquí, aunque normalmente cuando actualiza la ROM, le mete el último kernel que haya: http://temasek.wysocki.mobi/kernel Para instalación limpia:
Para actualizar por OTA:
Aquí os dejo algunas capturas (le he cambiado el tema. La ROM incluye el de CM por defecto) http://imgur.com/a/uakpH Última edición por apmarin Día 06/04/16 a las 19:21:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien pero el problema que tenia en cm 12 es que los servicios exchange se bebian la bateria, entraba en sincronizacion continua...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo configurada la aplicación de correo con gmail y otra cuenta imap, y no he notado ningún drenaje extraño de batería... De hecho le he sacado estos últimos dias unas 5 horas de media de pantalla. Quizás el problema que comentas haya sido solventado por este desarrollador.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo configurada la aplicación de correo con gmail y otra cuenta imap, y no he notado ningún drenaje extraño de batería... De hecho le he sacado estos últimos dias unas 5 horas de media de pantalla. Quizás el problema que comentas haya sido solventado por este desarrollador.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de agendar el post para probarlo en unos dias.
Estoy con Bliss Rom, la ultima UNOFFICIAL pero tiene problemas como carga lenta, sonido bajo, la bateria no me rinde taaan bien como otras (4:30 o 5 de pantalla), etc. Tengo una consulta, en mi D800 tendria que flashear con "aicp_d800_mm-11.0-NIGHTLY-20160403.zip" ? No se si es 5.1.1 o MM... me podrias decir por favor ? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de agendar el post para probarlo en unos dias.
Estoy con Bliss Rom, la ultima UNOFFICIAL pero tiene problemas como carga lenta, sonido bajo, la bateria no me rinde taaan bien como otras (4:30 o 5 de pantalla), etc. Tengo una consulta, en mi D800 tendria que flashear con "aicp_d800_mm-11.0-NIGHTLY-20160403.zip" ? No se si es 5.1.1 o MM... me podrias decir por favor ? ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!! si es la mitad de buenas que eran las roms que hacia Temasek para el galaxy s3 me conformo, eran muy buenas voy a probar ,a ver que tal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Sirve para d806 esta rom????
Estoy en la prime final lolipop. Puedo cargarle esta rom desde aca? O tengo q cargarle los bootloader de kitkat o los hibrid? Como es aca jamas instale cyanogen en este cel |
|
||||
|
||||
Cómo hago para hacerla funcionar para el D805? Basta con solo flashear el baseband?
|
![]() |
![]() |
||||||
|