![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo anuncio del LG G5 es un auténtico sinsentido
El nuevo anuncio del LG G5 es un auténtico sinsentido Leemos en Engadget.com Podríamos decirte que se trata de otra broma del April Fools' Day, pero no... este anuncio es real y sí, LG va en serio. La compañía coreana ha presentado un nuevo vídeo comercial para promocionar su G5, algo que no debería tener mayor trascendencia si no fuera por lo raro y extravagante que resulta. Protagonizado por el británico Jason Statham, el anuncio es una entretenida sucesión de extrañas secuencias cotidianas (bueno, por decir algo) en las que obviamente el G5 es el gran protagonista, acompañado de sus inseparables 'Friends'. La idea con ello es destacar todos los perfiles que tiene el teléfono (o eso hemos querido interpretar, claro). ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la saga de Crank, tampoco creo que le haya parecido a una locura el anuncio cuando se lo propusieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Commercial's good when you smoke more
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sinsentido como el mismo teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
|
Mmmmmm, de alguna manera me hizo sentir raro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
LG Ha perdido la cabeza...
Bueno. El Telefono y su anuncio se complementan. Ninguno es atractivo. jjj |
|
|
|
¿De que peli es el tráiler?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. ¿Seguro que no es por el April Fools Day? Y no sólo el anuncio, sino el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado. Os falta buen cine por ver (y no lo digo por Statham) ;)
PD: Hoy ya es 2 de abril... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena fumada llevarían los guionistas del anuncio, jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que han querido destacar lo modular que es más que los perfiles?
Ja ja ja el Jason es la poll* |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el anunció me parece bueno
|
|
|
|
A lo bruto,pero es fenomenal como está configurado en todas las escenas ,vamos lo suyo a lo q estamos acostumbrados de él en todos sus películas... Es único
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio es bueno, original y con un tío que le pega.
El terminal, buf, no se, LG es cada vez más como el cuento del lobo ... que viene el lobo ... y cuando saque uno de verdad y bueno va costar que se le crea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha gustado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha gustado y a los que se los he mandado también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El nuevo anuncio del LG G5 es un auténtico sinsentido
Podríamos decirte que se trata de otra broma del April Fools' Day, pero no... este anuncio es real y sí, LG va en serio. La compañía coreana ha presentado un nuevo vídeo comercial para promocionar su G5, algo que no debería tener mayor trascendencia si no fuera por lo raro y extravagante que resulta. Protagonizado por el británico Jason Statham, el anuncio es una entretenida sucesión de extrañas secuencias cotidianas (bueno, por decir algo) en las que obviamente el G5 es el gran protagonista, acompañado de sus inseparables 'Friends'. La idea con ello es destacar todos los perfiles que tiene el teléfono (o eso hemos querido interpretar, claro). 

Como me gusta el Statham