|
||
|
||||
|
||||
DUda en compra desde Fnac.es
Buenas noches, en la pagina de Fnac.es, esta el negro y blanco desde 499€, pero pone que lo vende HOLASMARTPHONES. Si lo compro desde hay, a quien se le compra?. Estoy un poco perdido en esto. Antes comprabas directamente a Fnac, pero ahora...
Si podeis arrojar luz sobre esto, si no al final en Mediamark. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, en la pagina de Fnac.es, esta el negro y blanco desde 499€, pero pone que lo vende HOLASMARTPHONES. Si lo compro desde hay, a quien se le compra?. Estoy un poco perdido en esto. Antes comprabas directamente a Fnac, pero ahora...
Si podeis arrojar luz sobre esto, si no al final en Mediamark. ![]() Cómpratelo en MM mejor ya que ahí tienes los 14 días de prueba por si le pasa algo y te lo cambian al instante, ya de la manera que es la Venta en Fanc, la garantía de la daría HOLASMARPHONES y solo utiliza como plataforma de venta a Fnac, tipo Amazon que vende el y te da directamente su Garantía o son Vendedores Externos y tienes que hacer los tramites de la Garantía con ellos!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Personalmente trataría de huir de la fnac y más con desembolsos de este calibre, suelen ser bastante quisquilloso a la hora de solucionar problemas, como te dice el compañero, Mediamark, Corte Inglés, Amazon, hay muchas mejor que esa...
|
|
||||
|
||||
La página de venta online de la Fnac funciona a modo de Amazón pero a lo cutre.
|
||||
|
||||
ok, al ver el blanco a 499€, que no esta mal, me hizo plantear la compra, pero me ire a por el negro en MM, que tampoco esta mal.
|
|
||||
|
||||
Yo de el Fnac, ni la F ... me recuerdan no se porque a un Cash Converters
![]() Tampoco es que me guste mucho el MM u el PH, pero si es cierto me trasmiten más confianza. Y si no en la página oficial Vmall |
|
||||
|
||||
Hola,
Directamente en la página de holasmartphones se puede adquirir por 488 euros el negro. http://www.holasmartphones.com/colle...nt=14781556614 Alguien ha tenido alguna experiencia de compra con ellos? Buena o mala? Les he preguntado si era la versión europea, pero todavía no me han respondido. Saludetes.
|
||||
|
||||
Yo me remitiría a lo que dicen arriba y tiraría de corte inglés y MM. El corte ofrece muy buena cobertura además de un seguro decente (todo riesgo (robo,caídas...todo) 33€ trimestrales si no me equivoco.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En media mark esta suuuuper agotado, ni blanco ni negro... Tendra algo q ver con la financiación a cero %.. Pero no tienen.
|
||||
|
||||
yo lo compre en el corte ingles, y aunque es un poco mas caro, por lo menos puedes ir a verlo en tienda y sentir si verdaderamente lo quieres... por otro lado te da todas las garantias....
y por si acaso te dejo mi review si quieres echarle un vistazo... un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Graciasss Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado en el de nassica getafe y he preguntado, me han dicho q el viernes reciben cosas pero, no sabia q? Y en la websi te pones a comprar, y le das a recoger en tienda en ninguna de madrid y comunidad, tienen stock... Es un tanto sospechoso...... Del resto de modelos hice comparación en la web y de casi todos tienen...
El caso es q una buena opción lo de financiación al 0% Por cierto.. En el corte ingles esta igual de precio pero si cobran intereres.. Claro
|
||||
|
||||
Lo bueno del corte ingles es el servicio que tienes, además de que Huawei está poniendo en ellos soporte técnico. Yo después de la subida de precios y de que mm ni fnac tienen en stock lo veo como mejor opción. No todos los cortes tienen los dos colores, pero tener tienen.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|