Home Menu

Menu



Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 12:04:00
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Myefox, Coolicol, Antelife... distinto nombre, misma mier**

Os comento mi caso, imagino que similar al de muchos de usuarios de este foro. Desde hace tiempo he sido cliente de varias tiendas, principalmente para mis compras y de forma casi obligada XD para hacer compras a familiares y/o amigos, dos de las tiendas que más he usado han sido Coolicol y Myefox, a pesar de ser conocedor por las experiencias de otros usuarios que dejaba mucho que desear su servicio post-venta, algunas de las ofertas que tenían eran muy tentadoras... durante varios años he realizado un total de 33 compras entre las 2 tiendas y, finalmente han llegado los problemas.

Adquirí en una venta flash un móvil, del que me gustaron sus características y precio... para empezar tardaron una eternidad en enviarlo, incluso pedí la cancelación del pedido pero "casualmente", al día siguiente me lo enviaron. Recibo al tiempo el móvil, comienzo a realizar pruebas y... ¡Madre mia! Esto es horroroso!!! La cámara no funciona, tan sólo coge señal de 2G y a duras penas, el GPS no funciona, el móvil consume la batería super rápido y encima se queda bloqueado todos los días.

Rapidamente me pongo en contacto con el servicio técnico, que afortunadamente me responden bastante rápido, pidiéndome fotos y datos sobre los problemas. Les envío todo y, una vez más, bastante rápido me responden que el móvil ciertamente esta fastidiado y que ni me moleste en devolverlo, que ellos me lo sustituyen por otro (a su elección) si yo estaba de acuerdo con el cambio. Acepté por que me parecía un trato justo y les agradecí el comportamiento que habían tenido.

Y yo pensaba "madre mía, la gente se queja por cualquier cosa... con lo bien que se han portado con mi caso"... ¿sabeis que? Una mierda como un templo de grande para mi, 2 o 3 semanas después, no tengo ningún tipo de información sobre la devolución, contacto con ellos para preguntar el número de seguimiento y no recibo respuesta, vuelvo a escribir un segundo correo... y nada, sin noticias algunas. El tercer correo que escribo es para informarles que procedo a abrir una disputa en Paypal, y una vez más sin respuesta por su parte. Procedo a abrir la disputa en Paypal y tampoco responden, elevo la disputa a reclamación y, por arte de magia, me responden, pero al correo electrónico... y, tócate los cojones, me escriben un correo diciendo que "nuestro ingeniero te recomiendo restaurar el móvil a sus valores de fábrica"... ¿estáis fumados o que? Es decir, después de casi un mes que me confirmais procedeis a enviarme un móvil de sustitución, ahora me dices eso???

En fin, para no alargar más la cosa... espero que no os suceda como a mi, que las advertencias no caigan en saco roto. No os dejeis engañar por sus precios tan llamativos (que luego con los precios de los portes, no son tan baratos) y elegir otras tiendas que son mucho más de fiar aunque tenga un precio sensiblemente más alto, usar Aliexpress, Gearbest o Amazon y olvidarse de usar Myefox, Coolicol o Antelife, que aunque ellos nieguen ser la misma tienda, pertenecen todas al mismo grupo... y todas funcionan de la misma forma, timando y engañando al vendedor.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 20:51:05
Avatar de arnaujaneabeijon
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Os comento mi caso, imagino que similar al de muchos de usuarios de este foro. Desde hace tiempo he sido cliente de varias tiendas, principalmente para mis compras y de forma casi obligada XD para hacer compras a familiares y/o amigos, dos de las tiendas que más he usado han sido Coolicol y Myefox, a pesar de ser conocedor por las experiencias de otros usuarios que dejaba mucho que desear su servicio post-venta, algunas de las ofertas que tenían eran muy tentadoras... durante varios años he realizado un total de 33 compras entre las 2 tiendas y, finalmente han llegado los problemas.

Adquirí en una venta flash un móvil, del que me gustaron sus características y precio... para empezar tardaron una eternidad en enviarlo, incluso pedí la cancelación del pedido pero "casualmente", al día siguiente me lo enviaron. Recibo al tiempo el móvil, comienzo a realizar pruebas y... ¡Madre mia! Esto es horroroso!!! La cámara no funciona, tan sólo coge señal de 2G y a duras penas, el GPS no funciona, el móvil consume la batería super rápido y encima se queda bloqueado todos los días.

Rapidamente me pongo en contacto con el servicio técnico, que afortunadamente me responden bastante rápido, pidiéndome fotos y datos sobre los problemas. Les envío todo y, una vez más, bastante rápido me responden que el móvil ciertamente esta fastidiado y que ni me moleste en devolverlo, que ellos me lo sustituyen por otro (a su elección) si yo estaba de acuerdo con el cambio. Acepté por que me parecía un trato justo y les agradecí el comportamiento que habían tenido.

Y yo pensaba "madre mía, la gente se queja por cualquier cosa... con lo bien que se han portado con mi caso"... ¿sabeis que? Una mierda como un templo de grande para mi, 2 o 3 semanas después, no tengo ningún tipo de información sobre la devolución, contacto con ellos para preguntar el número de seguimiento y no recibo respuesta, vuelvo a escribir un segundo correo... y nada, sin noticias algunas. El tercer correo que escribo es para informarles que procedo a abrir una disputa en Paypal, y una vez más sin respuesta por su parte. Procedo a abrir la disputa en Paypal y tampoco responden, elevo la disputa a reclamación y, por arte de magia, me responden, pero al correo electrónico... y, tócate los cojones, me escriben un correo diciendo que "nuestro ingeniero te recomiendo restaurar el móvil a sus valores de fábrica"... ¿estáis fumados o que? Es decir, después de casi un mes que me confirmais procedeis a enviarme un móvil de sustitución, ahora me dices eso???

En fin, para no alargar más la cosa... espero que no os suceda como a mi, que las advertencias no caigan en saco roto. No os dejeis engañar por sus precios tan llamativos (que luego con los precios de los portes, no son tan baratos) y elegir otras tiendas que son mucho más de fiar aunque tenga un precio sensiblemente más alto, usar Aliexpress, Gearbest o Amazon y olvidarse de usar Myefox, Coolicol o Antelife, que aunque ellos nieguen ser la misma tienda, pertenecen todas al mismo grupo... y todas funcionan de la misma forma, timando y engañando al vendedor.

Saludos!
Yo os recomiendo aliexpress pero solo la tienda goldway las demas son mierda

Enviat des del meu SM-G355HN usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/16, 09:48:19
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues continúa la historia... esto es lo más ridículo que me ha pasado con una tienda, pero vamos, después de ver el comportamiento en un principio, no me esperaba menos.

Como imaginaba, han esperado hasta el último día para responder mi disputa abierta en Paypal, para decirme que les envie el móvil a China... es decir, han tardado 45 días para decirme eso!!! Después de engañarme como si fuese imbecil indicándome que me enviaban un móvil de sustitución y que no me preocupase por nada, lo único que han intentado es colármela, a ver si hacían tiempo para que no pudiese reclamar mi dinero a Paypal.

Me gustaría que la persona que estaba encargada en HTCmania de actualizar el hilo oficial de estas tiendas, nos informase de donde esta la "mejora de nuestro servicio técnico" que prometió hace ya muchos meses, por que estas tiendas siguen siendo lo mismo de siempre, timadores.

Lo vuelvo a repetir, no os dejéis engañar por sus precios, por unos pocos de Euros no merece la pena comprar en estas tiendas, por que como tengas algún problema, te lo comes tu sólo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:05:10 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007