|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cansado de que la batería me dure menos de un dia cuando al principio duraba dia y medio.
¿Cuál fué la última rom que funcionaba bien? Mayo, tal vez una de junio.... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, desde la ultima actualizacion de Noviembre.
Cuando le qeda el 48 % el mov se apaga. Estoy por comprar otra bateria pero es imposible saber cual es falsa u original. ¿¿Elephone como casa no vende baterias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que nooo, que no son las baterías, son estas roms que se las beben.
Voy a instalar una de junio y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con en consumo de batería tiene dos vertientes.
1 la mayoría el problema es de la propia batería que viene defectuosa, yo la he comprado nueva y no me falla. 2 el sensor de la huella dactilar hace que el móvil no entre en deep sleep y con eso te de un consumo de batería excesivo. Yo tenia el problema y desactive la huella y le compre una batería nueva, PROBLEMA RESUELTO. Espero que os sirva de algo, un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, puedes dejar el enlace de tu batería nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva la huella dactilar???
Donde compraste la bateria?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me pasa lo mismo y justamente a sido cuando he actualizado el movil, la antigua actualizacion solo me daba el problema cuando quedaba el 15% y no uso la huella dactilar, asique probare a ponerle la antigua version y si no me comprare otra bateria, por cierto ¿me podrias decir donde comparla? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el SP Driver no funciona en W10, sinó ya hubiese vuelto a la versión de junio.
Aunque por cierto. Si doy a "dejar el móvil como cuando viene de fábrica" también se vuelve a la versión de junio?? O por el contrario solo borra todas las apps y cuentas y nada más. Última edición por Jredmar2 Día 04/12/15 a las 21:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
para ver si es problema de la huella o de que no entra en deep sleep os bajais el app cpu spy, y pasado un tiempo veis las estadisticas de la cpu, que el modo deep sleep tiene un porcentaje alto de uso es que es la bateria que esta muerta, que tiene muy poco % entonces es la rom o la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo a ver que sale.
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paparruchadas! Instalar la rom de junio y veréis que se soluciona el problema (a no ser que sea evidente que la bateria este jodida).
Yo ahora llevó puesta una rom del foro de elephone que se llama "aerom"y va bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449808608289.jpg uploadfromtaptalk1449808639838.jpg uploadfromtaptalk1449808664054.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para ver si es problema de la huella o de que no entra en deep sleep os bajais el app cpu spy, y pasado un tiempo veis las estadisticas de la cpu, que el modo deep sleep tiene un porcentaje alto de uso es que es la bateria que esta muerta, que tiene muy poco % entonces es la rom o la huella
![]() A mi me da entre 5 a 6 horas de pantalla y tengo buena autonomía Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Ai me pasa igual. A ver si la suben a mega o algo pero tampoco de preocupa ya que así va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|