|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dierencia entre G7-LO1 y g760 L01 ???
Hola llevo tiempo queriendo actualizar mi Rom de Fabrica, La última actualización ha sido : G7-L01V100R001C109B248 y la version de Android 4.4.4
He visto que otras versiones para el G7-L01 que estan dentro de las descargas pero luego me hecho para a tras al ver que a pesar de estar en esa categoria son para el G760, no quisiera quedarme con un pisapapeles... Algún consejo??? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo movil jeje pero tu rom es de orange y no te dejara actualizar
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Juanro y Baron-cojo,
hay G7 de orange que si se pueden actualizar (principalmente los negros) yo ya he actualizado 2 con el metodo de los 3 botones y sin problema, en otro blanco (de los malditos) ha sido imposible. Pero como norma, no todos los G7 de Orange estan malditos, es cuestion de probar. Un saludo muy cordial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes,
tengo un huawei g7 L03 de Colombia, ya actualicé a lollipop con el metodo de los 3 botones y todo perfecto, pero mi celular no tiene nfc, tengo entendido que los g7 L01 si tienen tecnologia nfc. mi pregunta es que pasaria si yo le pongo la L01 a mi celular siendo éste L03, la verdad quisiera tener nfc en mi celular. Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar |
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes,
tengo un huawei g7 L03 de Colombia, ya actualicé a lollipop con el metodo de los 3 botones y todo perfecto, pero mi celular no tiene nfc, tengo entendido que los g7 L01 si tienen tecnologia nfc. mi pregunta es que pasaria si yo le pongo la L01 a mi celular siendo éste L03, la verdad quisiera tener nfc en mi celular. Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Juanro y Baron-cojo,
hay G7 de orange que si se pueden actualizar (principalmente los negros) yo ya he actualizado 2 con el metodo de los 3 botones y sin problema, en otro blanco (de los malditos) ha sido imposible. Pero como norma, no todos los G7 de Orange estan malditos, es cuestion de probar. Un saludo muy cordial. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como sé si mi ROM es maldita???
G7-L01V100R001C109B248 |
|
|
||||
|
||||
|
De no ser maldita, que actualizacion podria poner, aclaro que lo de NFC ya lo tengo en esta pero no lo uso, una vez lo intenté con un HTC desiré 820 y no pasó nada de nada, asi que lo de pasar datos por NFC no me preocupa demasiado, mas bie es por actualizar Android 4.4.4 a otro superior
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||