Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Recomendación para empezar bien

Buenos días compañeros, quería personalizar el y635 con una custom rom, y quería preguntaros cual es, a día de hoy, la mejor opción para desbloquear el loader, qué recovery, y qué rom recomendáis por vuestra experiencia. Pensando en estabilidad y ausencia de bugs, no busco nada especialmente puntero, solo que funcione bien, sea root, lo típico para poder trastear lo justo.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/04/16, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
eduejro1 eduejro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y635 L-03
Tu operador: TELCEL
pues en cuanto a roms... yo tengo cm12.1 y la verdad es buena, de los unicos problemas es que de repente tiene mucha incompatibilidad con muchas apps en la playstore y que el kernel aun no esta bien y se calienta porque los 4 nucleos siempre estan funcionando, pero se soluciona bajando el rendimiento de los nucleos y listo....

creo que las mas estables son cm11 y carbon, que en lo personal no me gusto mucho por la presonalizacion, y considero que la cm12 te da mejor calidad en la pantalla, pero cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, he metido lollipop cm12 y estoy encantado.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635

Hora actual: 01:27:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /