|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a marsmallow ha aumentado el rendimiento del m9????
Espero que la pregunta no lleve demasiado a error, no sabia como plantearle
El caso es que he encontrado una noticia que pone esto: "Análisis del HTC One M9: Su rendimiento se duplica un año después de su lanzamiento" "Volvemos a sacar a la luz nustro análisis del HTC One M9 con motivo de la actualización de software del terminal, que ha incrementado el rendimiento del terminal hasta unos niveles inesperados. La redacción de ------ ha vuelto a poner el teléfono bajo todas las pruebas de benchmarks y se ha encontrado con algunas sorpresas bastante gratas. Más en la sección de 'Rendimiento'." Hasta que punto esto es verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he encontrado una noticia que pone esto: "Análisis del HTC One M9: Su rendimiento se duplica un año después de su lanzamiento" "Volvemos a sacar a la luz nustro análisis del HTC One M9 con motivo de la actualización de software del terminal, que ha incrementado el rendimiento del terminal hasta unos niveles inesperados. La redacción de ------ ha vuelto a poner el teléfono bajo todas las pruebas de benchmarks y se ha encontrado con algunas sorpresas bastante gratas. Más en la sección de 'Rendimiento'." Hasta que punto esto es verdad? ![]() Donde sale ese análisis ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en una pagina, androidpit, por eso preguntaba, no se si el "analisis" es con un movil petado a uno recien formateado......o si es q realmente es asi.......
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he encontrado una noticia que pone esto: "Análisis del HTC One M9: Su rendimiento se duplica un año después de su lanzamiento" "Volvemos a sacar a la luz nustro análisis del HTC One M9 con motivo de la actualización de software del terminal, que ha incrementado el rendimiento del terminal hasta unos niveles inesperados. La redacción de ------ ha vuelto a poner el teléfono bajo todas las pruebas de benchmarks y se ha encontrado con algunas sorpresas bastante gratas. Más en la sección de 'Rendimiento'." Hasta que punto esto es verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: ya han actualizado orange a la 6.0......se suponia q la iban a sacar a finales de enero (lo mire hace una semana escasamente a ver que tal iban), no sacan la actualizacion en 2 meses y la sacan en dos dias ![]() ![]()
Última edición por dragonsacred Día 13/03/16 a las 10:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ciertas compañías trucaban sus móviles para que dieran más puntuación de la real, no creo nada en los Benchmarks. Y este salto tan grande que han dado de una versión a otra me da que desconfiar. Con lo cual no digo que no hayan mejorado el software del móvil...
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ciertas compañías trucaban sus móviles para que dieran más puntuación de la real, no creo nada en los Benchmarks. Y este salto tan grande que han dado de una versión a otra me da que desconfiar. Con lo cual no digo que no hayan mejorado el software del móvil...
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me lo dió, pero tirando de hemeroteca el M8 fue en su momento uno de esos "tramposos" que se dopaban para los Benchmarks. A modo de curiosidad está bien 😁
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||