|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de s5 a s7 edge?
Alguien que haya cambiado su s5 por un s7 edge que me de su opinión sobre que es lo que tiene mejor el s7 y si vale la pena gastar tanto en cambiarlo
Tengo un s5 exynos desde hace dos años y estoy contento con el pero ya es hora de cambiarlo y me gusta mucho el s7 pero esta muy caro Vale la pena o no hacer el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he hecho el cambio y la verdad que para nada estoy arrepentido. Diseño, cámara, batería, touchwiz, y mil detalles más vas a notar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta de lo que he visto lo que me llama más la atención es la batería con el s5 por mucho llegó a 3 horas de pantalla en un día con el s8 Edge he visto consumos de hasta 10 o 12 horas de pantalla a ti que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cambiado su s5 por un s7 edge que me de su opinión sobre que es lo que tiene mejor el s7 y si vale la pena gastar tanto en cambiarlo
Tengo un s5 exynos desde hace dos años y estoy contento con el pero ya es hora de cambiarlo y me gusta mucho el s7 pero esta muy caro Vale la pena o no hacer el cambio? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta lo comprare en poco tiempo ojala y valga la pena tanta plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que deberás acostumbrarte a las dimensiones de la pantalla. Por lo demás, en mi opinión,es un terminal redondo 😄
|
|
||||
|
||||
|
el s5 es de la fase oscura de samsung, arranca de ahí jajaja
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes echar de menos es el IR para utilizar como mando a distancia...por lo demás el salto es brutal...batería,cámara,pantalla,materiales....que te puedo decir es un gran salto ...ni lo pienses yo lo entregue al comprarme este...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho el cambio, estoy 100% satisfecho, mejora todo como dicen, pero es que el s5 aún va de lujo, la cámara se comporta muy bien y encima con la 6.0 que he tenido ocasion de probar, va aún muy bien, la pantalla es una maravilla al s5, al s7 un poco mejor, pero esto ya es consumismo, una cosa sería desde el s3 que ya van todos mal mal, pero un s5... es tan completo como el s7, sin tanta potencia, y encima IR. Depende de ti...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho el cambio, estoy 100% satisfecho, mejora todo como dicen, pero es que el s5 aún va de lujo, la cámara se comporta muy bien y encima con la 6.0 que he tenido ocasion de probar, va aún muy bien, la pantalla es una maravilla al s5, al s7 un poco mejor, pero esto ya es consumismo, una cosa sería desde el s3 que ya van todos mal mal, pero un s5... es tan completo como el s7, sin tanta potencia, y encima IR. Depende de ti...
![]() Así es aun a pesar de sus ya escasos 2gb de RAM ,aun es una pasada ....pero como todo esto es aveces consumo y consumismo....la mayoría de las personas van sobradas con las,específicaciones del.s5 aguantan con sus móviles mas tiempo que nosotras ....que parecemos frikis de la tecnología(yo la primera eh jeje)...
|
|
||||
|
||||
|
Así es aun a pesar de sus ya escasos 2gb de RAM ,aun es una pasada ....pero como todo esto es aveces consumo y consumismo....la mayoría de las personas van sobradas con las,específicaciones del.s5 aguantan con sus móviles mas tiempo que nosotras ....que parecemos frikis de la tecnología(yo la primera eh jeje)...
![]()
|
||||||
|
||||||