|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA: Reinicios lags y apps desaparecidas 5.1.1 PHE
Bueno el post es largo porque menudo periplo:
Hace una semana de repente empiezan lags, reinicios, cierres de aplicaciones......Pensé que era alguna app instalada, pero no tenía nada raro. Rom stock libre 5.1.1 (no sé que versión). Decidí no hacer hard reset ni nada a la espera de que iba a caer la 6.0 (iluso de mí) y, ta chán! en uno de los reinicios me desaparecen aplicaciones en la pantalla de inicio. Al final hago hard reset con sus wipes pero después no puedo entrar al bootloader ni nada ![]() Todo bien, arranca....peeeero en medio de la pantalla de configuración, zas, reinicio. vuelvo a empezar.....bla bla bla, otro reinicio, otra vez flasheo, vuelvo a empezar hasta que entra..... Desde entonces el p**** movil no ha dejado de tener lags,reinicios y demás. Solo he probado la 5.1.1 PHE N910FXXS1CPC1 así que no sé si es eso. Si me podéis ayudar os lo agradecería ya que tengo un semi ladrillo bstante caro. Está todo stock y lo podría llevar al sat pero es semana santa. Espero que no sea algo de hardware. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes tantos reinicios como comentas, lo tuyo va a ser lo típico de la placa base. Y te tocara ir a SAT si o si que la cambién. Por mucho que cambies de rom y lo que quieras, te seguirá pasando.
|
||||
|
||||
que intente probar con una bateria ( de alguien si puede ser para que no haga un gasto ) no sea que sea tema de la bateria, ya que en el grupo de nosotros a un compi no le aparecia nada en la pantalla y se escuchaba el sonido de encender y era culpa de bateria.
|
||||
|
||||
Gracias James. Eso me parece a mi. Pero no sabia que era algo típico. Algún post o info al respecto?
Darkshole. No es la batería, es nueva de hace 1 mes y original . Los síntomas son que se queda pillado, lag ..... Gracias a los dos y si me podéis dar alguna información de alguien al que le haya pasado y pasos a seguir genial, ya que parece algo que ya ha pasado a más gente. |
|
||||
|
||||
Gracias James. Eso me parece a mi. Pero no sabia que era algo típico. Algún post o info al respecto?
Darkshole. No es la batería, es nueva de hace 1 mes y original . Los síntomas son que se queda pillado, lag ..... Gracias a los dos y si me podéis dar alguna información de alguien al que le haya pasado y pasos a seguir genial, ya que parece algo que ya ha pasado a más gente. Última edición por funcionando Día 22/03/16 a las 00:51:03. |
|
||||
|
||||
¿Se calienta mucho cuando empieza con los reinicios y todo eso?
Me pasó exactamente como a ti, lo envié al SAT y me cambiaron la placa... Al parecer los Note del 2014 salieron con un error en la placa, llevan unos meses fallando todos...
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Darkshole. No es la batería, es nueva de hace 1 mes y original . Los síntomas son que se queda pillado, lag ..... Gracias a los dos y si me podéis dar alguna información de alguien al que le haya pasado y pasos a seguir genial, ya que parece algo que ya ha pasado a más gente. ![]() El tema de placa base esta muy hablado y son muchos los afectados. Bueno, el mío sigue vivo y es del 2014
|
||||
|
||||
Pues vaya tela. Acabo de ir al sat y lógicamente me piden factura, cargador y cable original. Y la ley de murphy ya lo dice......no encuentro la factura
![]() Me cago en tó. Gracias por los aportes. Se suicida con cariño, Funcio |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela. Acabo de ir al sat y lógicamente me piden factura, cargador y cable original. Y la ley de murphy ya lo dice......no encuentro la factura
![]() Me cago en tó. Gracias por los aportes. Se suicida con cariño, Funcio ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me cago en tó. Gracias por los aportes. Se suicida con cariño, Funcio ![]() Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algo falla en esa tienda , yo lleve el jueves pasado mi note 4 al sat y no me pidieron nada , el hombre miro el numero de serie del movil y nada mas y mira que le dije yo mismo que tenia la factura pero me dijo que no hacia falta , yo lo lleve directamente al sat de samsung que tienen en una tienda de movistar por si te vale este dato para algo , saludos y suerte
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk ![]() Gracias P.D.: probaré el corte inglés esta tarde a ver. |
|
||||
|
||||
P.D : ¿en el de la calle guzman también te piden la factura? es que por lo que veo en la web de Samsung ese sat es como al que lo lleve yo aquí en granada y no me pidieron la factura , solo miro el hombre el numero de serie |
|
||||
|
||||
Sí en la de Guzmán el Bueno me han pedido la factura. Porca miseria.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues en el Corte Inglés ningún problema. Ahí se ha quedado y 10 días mínimo con tanta fiesta.
Lo importante es que me cambien la placa o lo que esté defectuoso y a seguir. Ya os iré contando la aventura. Gracias por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|