|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como usar doble sim y la tarjeta microsd a la vez en el samsung galaxy s7
Un usuario del nuevo smartphone de Samsung a conseguido usar las 3 tarjetas a la vez (la doble sim junto a la MicroSD), y tu, si te atreves a hacer unas pocas modificaciones, también las podrás usar, pero ATENCIÓN si no lo haces bien puedes estropear tu tarjeta SIM o incluso tu teléfono así que hazlo con cuidado y siempre bajo tu propia responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
Esto vale para el G930F normal ?????..o solo para la version dual ?...es que me he emocionado demasiado rapido
![]() Última edición por neofrost37 Día 21/03/16 a las 18:29:35. |
|
||||
|
||||
En el único que se ha probado es en la versión con SD820 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la diferencia entre el dual sim y el nuestro es solo firmware o es también hardware? Porque si fuese solo firmware flasheando una rom del 930FD en el 930F funcionaria aunque supongo que será algo mas. No creo que fuese tan facil...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe si la diferencia entre el dual sim y el nuestro es solo firmware o es también hardware? Porque si fuese solo firmware flasheando una rom del 930FD en el 930F funcionaria aunque supongo que será algo mas. No creo que fuese tan facil...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es sólo para la version dual sim. No creo que sea solo software. Debe tener un segundo lector de tarjeta sim para detectarla.
|
|
||||
|
||||
Hasta que se sepa lo contrario este tutorial solo sirve para la versión con snapdragon |
|
||||
|
||||
Si, supongo que será hardware, aunque viendo la tendencia del mercado tampoco me extrañaría que tuviera los dos lectores y que estuviera capado por software, lo que un flasheo podría solventar.
Hasta que se sepa lo contrario este tutorial solo sirve para la versión con snapdragon ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pude, al querer poner la bandeja con las 2 sim y la micro sd no entra en el teléfono
|
|
||||
|
||||
La versión europea con exynos (por tanto española) no soporta dual sim. Ya ha comentado mucha gente, incluso el servicio técnico oficial, que en España los teléfono no tienen el lector doble de SIM, con lo que ya puedes hacer inventos, flashear otras roms, que no va a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cansa ya lo del tema de la doble sim,anda que no se a dicho veces ya
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La versión europea con exynos (por tanto española) no soporta dual sim. Ya ha comentado mucha gente, incluso el servicio técnico oficial, que en España los teléfono no tienen el lector doble de SIM, con lo que ya puedes hacer inventos, flashear otras roms, que no va a funcionar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en España no lo vi a vender la verdad, pero igual en alguna tienda lo hay, está más destinado a otro tipo de países donde se utiliza más esta tecnología.
|
|
||||
|
||||
Sirve para la version G930F Chile
|
![]() |
![]() |
||||||
|