Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
pikachu9 pikachu9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Por que no existe aun ningun movil con gamepad deslizable incorporado como lo fue el Xperia Play?

Yo tenia uno y era genial poder jugar a juegos en condiciones, en especial juegos en primera persona, gracias a los botones superiores laterales para desplazarte hacia los lados mientras apuntas (algo que es imposible con el control tactil, que es horrible para los shooters en primera persona):

Una vez acabado de jugar por que llegas a la oficina, deslizas el gamepad dentro y el movil conservaba un aspecto normal y serio.

Por desgracia, no existe nada asi desde entonces. El hardware se me quedaba pequeño y tuve que cambiarlo por otro. Los mandos acoplables que se enchufan y desenchufan no son una opcion para mi, es muy molesto cargar un mando a parte de el telefono. Obviamente cargar una consola portatil es aun peor.

Lo mas parecido que he visto a sido el Junglecat que es un accesorio para iPhone

Pero obviamente no me voy a comprar un iPhone para eso..

Mi pregunta es por que nadie se anima a hacer algo asi para Android otra vez cuando hay un mercado enorme de ex usuarios de Xperia Play esperandolo?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 02:55:31
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Si no me equivoco creo que ese tipo de controles y diseño están patentados por sony además creo q en un futuro sony sacará un xperia play nuevo ya que lleva rato tratando de traer la experiencia playstation a sus moviles.
Yo también quisiera un movil con los controles como mi antiguo xperia play horas y horas de juego pero lastimosamente no hay

Última edición por isaias_a16 Día 01/04/16 a las 03:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Si no me equivoco creo que ese tipo de controles y diseño están patentados por sony además creo q en un futuro sony sacará un xperia play nuevo ya que lleva rato tratando de traer la experiencia playstation a sus moviles.
Yo también quisiera un movil con los controles como mi antiguo xperia play horas y horas de juego pero lastimosamente no hay
Yo llevo años escuchando que Sony va a sacar un nuevo Xperia play pero todos son rumores.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 04:05:34
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pikachu9 Ver Mensaje
Yo llevo años escuchando que Sony va a sacar un nuevo Xperia play pero todos son rumores.
El problema es que un nuevo xperia play le haría competencia a la psvita por ejemplo y mas con emuladores de psp que corren 100% bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Creo que a parte de ser seguramente propietario de Sony, las pantallas no son lo que eran y 5 pulgadas o más son medianamente suficientes para ponerle los dedazos encima.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Creo que a parte de ser seguramente propietario de Sony, las pantallas no son lo que eran y 5 pulgadas o más son medianamente suficientes para ponerle los dedazos encima.
Pero no se puede jugar bien sin botones lateraeles superiores como el r1 y l2 del experia play
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo creo que es por un cúmulo de motivos...

Primero que los grosores que se manejaban cuando se vendía en xperia Play no estaban alejados de los 1,6 cm que tenía... Ahora se vería como un tocho. Ni tampoco el peso de 175g para un 4 pulgadas.... Imaginaros un 5 o 5,5".

Segundo está que un terminal con una parte deslizante implica una grandísima pérdida de espacio para meter una batería. Lo que dejaría una autonomía bastante pobre, precisamente en un terminal que debería destacar en aso para rendir tiempo de juego.

Tercero es que aun haciendo un milagro de la ingeniería, reduciendo algo el grosor, peso y metiendo una batería aceptable (sin mas), no sería ni barato ni amortizable pues las ventas no acompañarían. La gente en general prefiere un terminal mas delgado, liviano y buena autonomía para el día a día y tener una consola dedicada para jugar.

Si unes esas tres cosas tienes la respuesta de por qué Sony no ha vuelto a sacar otro Xperia play...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 02/04/16, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo creo que es por un cúmulo de motivos...

Primero que los grosores que se manejaban cuando se vendía en xperia Play no estaban alejados de los 1,6 cm que tenía... Ahora se vería como un tocho. Ni tampoco el peso de 175g para un 4 pulgadas.... Imaginaros un 5 o 5,5".

Segundo está que un terminal con una parte deslizante implica una grandísima pérdida de espacio para meter una batería. Lo que dejaría una autonomía bastante pobre, precisamente en un terminal que debería destacar en aso para rendir tiempo de juego.

Tercero es que aun haciendo un milagro de la ingeniería, reduciendo algo el grosor, peso y metiendo una batería aceptable (sin mas), no sería ni barato ni amortizable pues las ventas no acompañarían. La gente en general prefiere un terminal mas delgado, liviano y buena autonomía para el día a día y tener una consola dedicada para jugar.

Si unes esas tres cosas tienes la respuesta de por qué Sony no ha vuelto a sacar otro Xperia play...
+100. Nadie lo pudo haber dicho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /