|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola he tenido un problema con mi teléfono, ya que tenia anteriormente Android lollipop y todo bien, camara, cámara frontal y el flash led funcionaban bien... Pero después quise actualizar a Android Marshmallow y creo que todavia funcionaba, de repente la cámara trasera ya nl funcionaba.
(ahh por cierto, pense que era la cámara fisica que estaba dañada y adquirí otra, es nueva la que tengo y nada) Pense que regresar a Lollipop era la solución y nada, pero también la frontal no funciona, ahora tampoco el Led, como para usar como linterna nada... Probe con z- device y me aparecen las tres con una x roja que no estan funcionando y me aparece el Android un mensaje de Cámara se ha detenido. Que podrá ser? Última edición por Navasx1993 Día 24/06/16 a las 17:19:42. |
|
|
||||
|
||||
Yo que tu hacía un hard reset o bien restauraba de fábrica a través de PCCompanion, si los problemas persisten no te va a quedar otra que llevarlo al SAT
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm cono se hace un hard reset?? Eso lo he leido pero soy algo nuevo en cuanto a smartphones y que es SAT?
|
|
||||
|
||||
El SAT es el servicio técnico ![]()
|
||||
|
||||
Oh gracias!
Pero eso del Hard reset, entonces ya lo hice... Ya reinstale las ROM's, y nada sigue igual y a nivel hardware, como mencioné ya compre otra cámara, es nueva. :/ |
|
||||
|
||||
Un hard reset es conectar el móvil al PC descargar el firmware del móvil e instalárselo haciendo todos los wipes. |
|
||||
|
||||
Me podrias dar un ejemplo con un video en YouTube??? Es que lo hice con flashtool también pero no se si lo hice bien! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 Cualquier duda pregunta sin problema, lo que si te agradecería que lo hicieras en dicho hilo ya que me llegan las notificaciones al email y podré contestarte lo antes posible, incluso al instante ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|