|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar rendimiento?? Va muy lento
Hola, mi hermano tiene un Xiaomi Redmi Note 3 con la versión de MIUI 7.0 y dice que le va muy lento en ocasiones, algunas animaciones de salir de las apps o al moverse por el escritorio.
Hay algo que se pueda hacer para mejorarlo? Algunos ajustes o algo asi o si se puede actualizar la version? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hermano tiene un Xiaomi Redmi Note 3 con la versión de MIUI 7.0 y dice que le va muy lento en ocasiones, algunas animaciones de salir de las apps o al moverse por el escritorio.
Hay algo que se pueda hacer para mejorarlo? Algunos ajustes o algo asi o si se puede actualizar la version? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la rom oficial que venia con el movil (no se ha cambiado nada, fue comprado en amazon) y en ajustes pone que es MIUI 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
La más parecido a original, son las de xiaomi.eu. Un saludo cordial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial esta solamente los idiomas en inglés y chino, si la de tu hermano esta en Español es una rom cocinada por el chino que se lo vendió (en Amazon también hay chinos) y seguramente sea una chunga,mira en los hilos de rom y desarrollo y cambia la rom.
La más parecido a original, son las de xiaomi.eu. Un saludo cordial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() .Entonces puedo instalar una rom sin todo el lío de desbloquear bootloader? Gracias por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuti72 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|