Avisos

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
jcgg1 jcgg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3; ZTE Axon 7 mini
Tu operador: Pepephone
Problema con la app Voice Aloud Reader

Buenas, no sé si utilizáis la app Voice Aloud Reader. Yo la utilizo muchísimo para que el móvil me vaya leyendo en voz alta artículos o incluso libros enteros mientras estoy haciendo otra cosa.
Mi móvil no está rooteado, únicamente tengo el Nova Launcher, y desde la última actualización no me funciona esa app.
¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgg1 Ver Mensaje
Buenas, no sé si utilizáis la app Voice Aloud Reader. Yo la utilizo muchísimo para que el móvil me vaya leyendo en voz alta artículos o incluso libros enteros mientras estoy haciendo otra cosa.
Mi móvil no está rooteado, únicamente tengo el Nova Launcher, y desde la última actualización no me funciona esa app.
¿A alguien más le ha pasado?

Acabo de instalar la app, en su última versión. Me funciona bien compartir una página web para que la lea, ej de la web 20 minutos, la lee correctamente entera. Has probado a borrar datos por si hay algún dato corrupto? Por cierto, muy buen aporte la app, es una delicia teniendo un terminal con unos altavoces que suenan alto y claro.
Coméntame si ya has solucionado el problema, saludos compi.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ¿a qué te refieres con borrar datos?¿a restablecer datos de fábrica?
No, no quería hacerlo pero creo que tendré que hacerlo.

Nota: para los que seáis estudiantes (sobre todo si sois tan vagos como lo fui yo) esta app es una maravilla porque os lee en voz alta lo que tengáis en PDF y también los apuntes que tengáis en word. Sólo le falta leer los ePub

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgg1 Ver Mensaje
Hola, ¿a qué te refieres con borrar datos?¿a restablecer datos de fábrica?
No, no quería hacerlo pero creo que tendré que hacerlo.

Nota: para los que seáis estudiantes (sobre todo si sois tan vagos como lo fui yo) esta app es una maravilla porque os lee en voz alta lo que tengáis en PDF y también los apuntes que tengáis en word. Sólo le falta leer los ePub

Me refiero a borrar datos de la app desde el administrador de aplicaciones, o directamente desinstalar la app y volver a instalar. No hagas borrado de fábrica que no hace falta, no es problema de los datos del sistema o de aplicaciones externas (supongo).
PD: Si quieres que te lea en voz alta un epub te recomiendo la app Moon Reader, es compatible con el motor de síntesis de voz de google (el predeterminado en el sistema Android).
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario:
Viejo 17/04/16, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado

Probada con ultima actualización y va bien. Por cierto igualmente como ha dicho ciclolars, gracias por la app esta chula.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin me vuelve a funcionar. Incluso había restaurado el móvil y no funcionaba, así que contacté con el servicio técnico. El servicio técnico se merece un 10, me hizo pruebas durante varios días, se interesaba por saber si me lo habían solucionado y no pararon hasta que me funcionó correctamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 13:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /