|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la app Voice Aloud Reader
Buenas, no sé si utilizáis la app Voice Aloud Reader. Yo la utilizo muchísimo para que el móvil me vaya leyendo en voz alta artículos o incluso libros enteros mientras estoy haciendo otra cosa.
Mi móvil no está rooteado, únicamente tengo el Nova Launcher, y desde la última actualización no me funciona esa app. ¿A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si utilizáis la app Voice Aloud Reader. Yo la utilizo muchísimo para que el móvil me vaya leyendo en voz alta artículos o incluso libros enteros mientras estoy haciendo otra cosa.
Mi móvil no está rooteado, únicamente tengo el Nova Launcher, y desde la última actualización no me funciona esa app. ¿A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Coméntame si ya has solucionado el problema, saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a qué te refieres con borrar datos?¿a restablecer datos de fábrica?
No, no quería hacerlo pero creo que tendré que hacerlo. Nota: para los que seáis estudiantes (sobre todo si sois tan vagos como lo fui yo) esta app es una maravilla porque os lee en voz alta lo que tengáis en PDF y también los apuntes que tengáis en word. Sólo le falta leer los ePub Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a qué te refieres con borrar datos?¿a restablecer datos de fábrica?
No, no quería hacerlo pero creo que tendré que hacerlo. Nota: para los que seáis estudiantes (sobre todo si sois tan vagos como lo fui yo) esta app es una maravilla porque os lee en voz alta lo que tengáis en PDF y también los apuntes que tengáis en word. Sólo le falta leer los ePub Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() PD: Si quieres que te lea en voz alta un epub te recomiendo la app Moon Reader, es compatible con el motor de síntesis de voz de google (el predeterminado en el sistema Android). Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada con ultima actualización y va bien. Por cierto igualmente como ha dicho ciclolars, gracias por la app esta chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me vuelve a funcionar. Incluso había restaurado el móvil y no funcionaba, así que contacté con el servicio técnico. El servicio técnico se merece un 10, me hizo pruebas durante varios días, se interesaba por saber si me lo habían solucionado y no pararon hasta que me funcionó correctamente.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||