|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La tarjeta SD se extrae sola después de unos segundos.
Hola a todos. Resulta que la tarjeta SD se extrae sola después de unos escasos minutos; a veces es así o a veces cuando trato de explorarla mediante ES File Explorer se queda cargando y después de unos segundos me dice que no ha sido encontrada y ya no aparece en Configuración hasta que la saco y vuelvo a insertarla.
Ya hice factory reset al teléfono, pero después de unos días sucede lo mismo. Alguna idea de cómo solucionarlo o algo que esté haciendo que pueda causarlo? Cabe señalar que no estoy usándola como almacenamiento interno como he leído con otros usuarios así que me parece muy raro que me esté pasando. De antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro, hay un hilo sobre ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero sólo he encontrado dos posibles soluciones; una sugiere cambiar los "volúmenes", la otra pasarla de exfat a fat 32 y, además de que no sé cómo realizarlas, me parece que las dos vienen de personas que la utilizan como almacenamiento interno y yo quisiera conservarla en externo
¿Tú lo has intentado con alguna de estas dos? PD: Me parece que el problema es de software ya que lee la tarjeta en otros dispositivos y al formatear el teléfono volvió a leerla por un tiempo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||