|
||
|
||||
|
||||
Problema de señal con uno de los SIM
Tengo desde hace muy poco el Mi5. Venia con ROM Oficial y se actualizó a MiUi 8. Pero después le puse la ROM de desarrollo .EU. El tema que con las dos última semanales (puede que de antes), veo que de vez en cuando pierdo la señal en el SIM1 (el otro funciona ok), lo he notado cuando he querido realizar una llamada o cuando me llegan SMS indicando que alguien llamó. No es siempre, pero lo he notado una 4 veces al día.
El otro SIM funciona sin problemas. Probando he realizado unas 20 llamadas veo que de pronto una no se concreta y queda sin señal. Lo pongo en modo avion y se restaura. he probado llamado al número y como a llamada 10 me sale que no está disponible, y en mi celular la señal está potente, pero al llamar falla y se cambia a sin señal. Lo puse como SIM2 pero sigue igual. Lo probé en un mi4c y funciona bien. Será la ROM o el SIM puede que tenga un problema??? Igual voy a cambiar el SIM, pero me temo que siga igual. Gracias por cualquier información. Última edición por raez Día 07/11/16 a las 02:18:12. |
|
|
||||
|
||||
Desactiva el 4g y prueba si sigue fallando
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. No uso Internet en este SIM y cuando falla, como digo, no he estado usando internet.
Es muy extraño... |
|
||||
|
||||
Tengo desde hace muy poco el Mi5. Venia con ROM Oficial y se actualizó a MiUi 8. Pero después le puse la ROM de desarrollo .EU. El tema que con las dos última semanales (puede que de antes), veo que de vez en cuando pierdo la señal en el SIM1 (el otro funciona ok), lo he notado cuando he querido realizar una llamada o cuando me llegan SMS indicando que alguien llamó. No es siempre, pero lo he notado una 4 veces al día.
El otro SIM funciona sin problemas. Probando he realizado unas 20 llamadas veo que de pronto una no se concreta y queda sin señal. Lo pongo en modo avion y se restaura. he probado llamado al número y como a llamada 10 me sale que no está disponible, y en mi celular la señal está potente, pero al llamar falla y se cambia a sin señal. Lo puse como SIM2 pero sigue igual. Lo probé en un mi4c y funciona bien. Será la ROM o el SIM puede que tenga un problema??? Igual voy a cambiar el SIM, pero me temo que siga igual. Gracias por cualquier información. ![]() Lo solucioné con una instalación limpia de la rom, no tenía nada que ver con que la SIM estuviera estropeada. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 09/11/16 a las 18:24:06. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo a mi también me salta de vez en cuando un sms de llamada no recibida. Tengo la de desarrollo semanal.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas.
He cambiado la SIM y al principio creí que estaba normal, pero al segundo día empezó de nuevo y un poco menos frecuente. Al final he llegado al a conclusión que es la cuando los dos SIM se me produce el problema. Desactive el SIM que no da problemas y el SIM funciona bien. Otra cosa, cuando tengo los dos SIM y me falla, hago una llamada por el otro y inmediatamente se me re-activa la SIM del problema y recupera la señal. Parece que se "chocan" las bandas de los SIMs. pero lo extraño es que sólo se afecta una sola. Es bastante extraño, pero como dicen lo más probable es que sea la ROM instalada que es la semanal de desarrollador. Aunque partí con una instalación limpia. Espero que no sea hardware. Seguiré probando y cualquier novedad aviso para ayudar si a alguien le pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
instalé la última semanal y el problema persiste. Voy por una instalación limpia de la desarrollador .eu
|
![]() |
![]() |
||||||
|