|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc? Posible candidato
Hola, tal y como dice el post estoy pensando en vender mi Huawei G8 y adquirir nuevo movil, capricho tonto vamos jeje. Bueno pues estaba decidido en pillar el Galaxy A5 2016 nada mas vender mi G8, pero me a surgido la venita con HTC que jamas e probado ninguno, y e visto que tanto el Htc one m9 y A9 ahora estan bastante bien de precio. Que opinais de HTC? y mas concretamente de los 2 nombrados? Valdria la pena uno de esos 2 frente al galaxy A5 2016? A ver que me decis.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el A9 por 350... Me parece un móvil precioso. Aún así yo me iría a por el A5 2016, aunque no me guste samsung, sólo por el tema de la batería (el htc tiene una de poco más de 2000 mAh...). En caso de que la batería no sea un ptoblema, pues me parece muy buena opción por ese precio, como digo por algo totalmente subjetivo como es la estética... El M9 lo descartaría porque para mí la cámara es uno de los aspectos que más valoro.
Suerte! |
|
||||
|
||||
La verdad es que el A9 por 350... Me parece un móvil precioso. Aún así yo me iría a por el A5 2016, aunque no me guste samsung, sólo por el tema de la batería (el htc tiene una de poco más de 2000 mAh...). En caso de que la batería no sea un ptoblema, pues me parece muy buena opción por ese precio, como digo por algo totalmente subjetivo como es la estética... El M9 lo descartaría porque para mí la cámara es uno de los aspectos que más valoro.
Suerte! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El M9 esta muy bien para su precio, lo unico malo del movil es su camara y que tiene muchos marcos, si quieres probar un nuevo movil es buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Hola, tal y como dice el post estoy pensando en vender mi Huawei G8 y adquirir nuevo movil, capricho tonto vamos jeje. Bueno pues estaba decidido en pillar el Galaxy A5 2016 nada mas vender mi G8, pero me a surgido la venita con HTC que jamas e probado ninguno, y e visto que tanto el Htc one m9 y A9 ahora estan bastante bien de precio. Que opinais de HTC? y mas concretamente de los 2 nombrados? Valdria la pena uno de esos 2 frente al galaxy A5 2016? A ver que me decis.
![]() Ya son tus prioridades |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el samsung, se parece a un s6 y eso es un piropo muy bueno para un móvil y en el papel el rendimiento parece que es muy decente. Samsung si
|
|
||||
|
||||
Si, los e visto, pero el LG G4 no es mi tipo, y el s6 la bateria es un tema preocupante, lo tiene mi novia y si lo aprietas mucho tocandolo y algun jueguecito la bateria te deja mas tirado que una colilla.
|
|
||||
|
||||
Difícil decisión, lo mejor del A5 es la batería, si quieres una buena autonomía pues es un factor importante.
Lo malo, que no venga con android 6, me parece un mal gesto por parte de Samsung, luego la gpu tampoco me hace gracia pero a cambio tiene una buena cámara y una pantalla mejor aprovechada, 5,2". Yo me quedaba con el A9, me parece mejor construido y más bonito, su capa sense es una maravilla, va muy fluido y su batería cumple perfectamente a no ser que uses mucho el teléfono, también cuenta con android 6 de serie y para futuras actualizaciones me da más confianza, Samsung en este punto flaquea. |
|
||||
|
||||
![]() El a5 2016 tiene un pack CPU+GPU bastante mejorable , si cambias cada poco el móvil ok , pero no te lo recomendaría como móvil que vaya envejecer demasiado bien en el futuro. Si quieres probar htc antes me iría a un htc m8 de amazon o un htc m9 en buen uso de segunda mano que un a9. |
|
||||
|
||||
Yo cambie mi S6 por un M9 y estoy súper contento, la gente le da muy duro a Htc pero después cuando lo coges va como un tiro.
El S6 era muy bueno en la cámara pero el htc en todo lo demás y la cámara no es que sea mala pero no llega a la calidad del S6. En definitiva te recomiendo Htc. Enviado desde mi HTC One M9 |
|
||||
|
||||
Yo buscaba en compraventa un S6 que te aseguras 6.0 y casi seguro 7.0 o "x". Samsung simplemente no trata nada a las actualizaciones que no sean top. |
|
||||
|
||||
¿ No barajas otro tipo de móviles compañero @javi_MV ?dios , es que no vas a notar absolutamente diferencia entre el g8 y el htc a9 , es mas incluso irías a peor en casi todo salvo sonido interno.
El a5 2016 tiene un pack CPU+GPU bastante mejorable , si cambias cada poco el móvil ok , pero no te lo recomendaría como móvil que vaya envejecer demasiado bien en el futuro. Si quieres probar htc antes me iría a un htc m8 de amazon o un htc m9 en buen uso de segunda mano que un a9. ![]() |
|
||||
|
||||
El s6 lo tiene mi novia y es una pasada, lo que la bateria un poco regulera... ayer lo mire por curiosidad y en 16h sin cargar tenia 1:46 minutos de pantalla activa y le quedaba un 27% de bateria... supongo que recortando las horas sin cargar y dandole mas caña te hace sobre las 3:30 de pantalla activa y no se no se.
|
|
||||
|
||||
El M9 esta en dvd andorra a 399 euros, bastante jugosillo, lo que e leido por aqui que su camara es un poco regulera. Y si me caliento mucho estare al loro de la pagina de tuxiaomi, porque el mi4s no tiene mala pinta. Y porque quiero bajar de las 5,5" porque si no el redmi note 3 pro segun e leido ese procesador que lleva eso es una bestia, deberia ser un snapdragon 809 y no de la serie 6 jajaja porque se ve que va que flipas.
![]() Rinde mucho sin throttling y es eficiente. Yo tuve claro que esperar 3 semanas desde china pero ya sabes , es siempre lo mismo. Si bajas de las 5.5 ¿ no te planteas entrar en una conjunta para el xiaomi mi5 ? |
|
||||
|
||||
El s6 lo tiene mi novia y es una pasada, lo que la bateria un poco regulera... ayer lo mire por curiosidad y en 16h sin cargar tenia 1:46 minutos de pantalla activa y le quedaba un 27% de bateria... supongo que recortando las horas sin cargar y dandole mas caña te hace sobre las 3:30 de pantalla activa y no se no se.
![]() Ése Movil te debe de quedar más tirado que una colilla con esa birria de autonomía. |
|
||||
|
||||
Es que lo veo un microprocesador muy similar al mtk6753. |
|
|
||||
|
||||
El móvil va como cremita , todavía hay algunos problemas con el idioma y tal , y que el firmware no esta del todo pulido , pero el micro es una bestia , fíjate con el lg g4 con sd808 jugando al mc5 me ardía la parte trasera del móvil , pero el RN3PRO es sorprendente da igual la caña que le des , el metal siempre esta frío.
Rinde mucho sin throttling y es eficiente. Yo tuve claro que esperar 3 semanas desde china pero ya sabes , es siempre lo mismo. Si bajas de las 5.5 ¿ no te planteas entrar en una conjunta para el xiaomi mi5 ? ![]() |