|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil máximo 230€ ¿existe algo de lo que busco?
Ando buscando un móvil para mi mujer en un presupuesto máximo de unos 230€ pero por muy fino que vaya me niego a pagar 219€ por el Moto G con un Soc bastante antiguo y con ese diseño tosco y pesado, por mucha RAM y buena cámara que tenga.
He estado mirando el Redmi 3 y el Mi 4i pero no hay quién la convenza de soltar su S4+, el cual tiene unas especs bastante decentes; por un móvil chino (bendita ignorancia). Así buscando móviles en el abanico de marcas "corrientes" ¿que se os ocurre?, los requisitos son: Viniendo de un Q800, un procesador que no sea gama baja. 2 GB RAM Cámara decente. Pantalla: FHD Diseño: Nunca más de 5", con unas medidas que no sea un ladrillo y disponible en color blanco. Batería: Esta muy quemada de no llegar al día con su Samsung por lo que se agradecería una batería generosa. Otro dato a tener en cuenta es que debe de estar en amazon ya que quiero aprovechar un cupón que tengo disponible. Gracias de antemano y un saludo.
Última edición por Paradise C Día 01/04/16 a las 12:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi4 a secas? Ahora está muy bien de precio.
|
||||
|
||||
|
He estado pensado y solo se me ocurre un xiaomi mi4. Es chino pero es marca reputada como sabemos. Es mejor que su S4 y de hecho es más barato de 200€ míralo en kimovil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi 4c no está disponible en blanco y el mi 4 se nos va sensiblemente de precio, a parte de que como ya digo no sería para tener que andar cambiando la rom y demás historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus X lo tienes por 260 en amazon. Excepto por el tema batería creo que tiene todo lo que pides, y estéticamente es difícil que no le guste...
Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil yo creo que sería el redmi 3.
Si no le mete caña no creo que note diferencia del sd800 a un sd600/mt6753. Y un emax mini? 130 eurillos y si no le gusta no te duele tanto. Y te diría que le echases un vistazo al infocus m560 por 110, aunque la batería no va a ser su fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis experiencias con el BQ M5?, por especs cumple con todo lo que busco.
Última edición por Paradise C Día 01/04/16 a las 13:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Sera que el s4 me dejo tan buenas impresiones que no lo veo tan facil de superar por poco dinero y sin irte a china, y claro, en 5" que cada vez escasean mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido, el de 3 de ram y 32 de rom. Personalmente me gustó mucho, de hecho actualmente lo sigue usando un familiar. Lo cierto es que mucha gente ha tenido malas experiencias con la marca y se hace a veces difícil recomendarlo... pero a mí me fue muy bien.
Lo que más me gustó fue la pantalla y la batería, que creo que estan a la altura de móviles más caros, y la estética tan "basta" admito que me gusta. Eso sí, la cámara en interiores o con baja luz es bastante mala, y el 615 no es un serie 4...pero tampoco un 800 y depende para qué uso se puede quedar corto. La fluidez también me gustó, y eltema del sat pues es un plus... Si esteticamente te gusta, yo sí lo recomiendo, aunque como te he puesto antes el one plus x es mucho más recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido, el de 3 de ram y 32 de rom. Personalmente me gustó mucho, de hecho actualmente lo sigue usando un familiar. Lo cierto es que mucha gente ha tenido malas experiencias con la marca y se hace a veces difícil recomendarlo... pero a mí me fue muy bien.
Lo que más me gustó fue la pantalla y la batería, que creo que estan a la altura de móviles más caros, y la estética tan "basta" admito que me gusta. Eso sí, la cámara en interiores o con baja luz es bastante mala, y el 615 no es un serie 4...pero tampoco un 800 y depende para qué uso se puede quedar corto. La fluidez también me gustó, y eltema del sat pues es un plus... Si esteticamente te gusta, yo sí lo recomiendo, aunque como te he puesto antes el one plus x es mucho más recomendable. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||