|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dodka Día 23/03/16 a las 08:40:34. |
|
||||
|
||||
Por lo visto, hay que deodexar la Rom antes de nada. Para instalar el xposed en Galaxy Tab A T555 que tengo, tenía que instalar una Rom deodexada, antes de poder instalar xposed. Por esto lo veo lógico. |
|
||||
|
||||
Nada, olvidad, no hay manera de instalar TWRP /custom recovery/ en 861.
He intentado de todo, pero sin TWRP no puedo instalar los ficheros necesarios para tener el Xposed. Seguiré intentando, si consigo algo lo cuento. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 861 y tengo el TWRP 3.0.0-0 , luego leeré el post y si lo intento ya diré algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni una Rom 3.1 me acaba de convencer como me convence la 623. Cuando salga una 8xx digna de mi móvil la voy a poner, hasta entonces disfrutaré de la velocidad y la estabilidad de la 623. |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha probado?
Ahora mismo estoy en el curro y no puedo hacerlo... :-( |
|
||||
|
||||
![]() Lamentablemente este tutorial para el P7 no funciona, y quien lo ha publicado tampoco se atrevió a probarlo, así que creo que soy el único que lo ha probado en un P7-L10. No vale la pena perder el tiempo en este tutorial, y si lo quieres perder, haz un respaldo por si acaso como lo he hecho! Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pido lo mismo... Alguien tiene el Recovery 3.0?
Valdría cualquier modelo de los de huawei en la web oficial de Twrp? Última edición por sgsbarna Día 31/03/16 a las 12:41:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches,en mi huawei p7 actualice el emui 3.1.
A partir de ahi el terminal se fue a reiniciar y no se reinicia. Sale el android tumbado. Me podriais ayudar por favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|