|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota Elephone p7000
Se me ha roto la pantalla del móvil, pero el táctil si que me va, venden solo la pantalla sin LCD? si es ahí donde?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola:
a mi me ha pasado lo mismo y lo unico que se consigue es lcd+pantalla o tambien muy bueno y solo x 4 eurillos mas lcd+pantalla+marco creo k la segunda opcion es mejor ya que no te liarias a despegar la pantlla si no que montas lo viejo en la nueva carcasa y listo.es la opcion que yo eleji precios lcd+pantalla 56.32€ lcd+pantalla+marco-59´90€ |
|
||||
|
||||
Pff es un pastizal, con la pantalla así por 120€ lo puedo vender?
|
|
||||
|
||||
A mí me entraba en el seguro de la casa y se portaron muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Lo probaré! Gracias!
|
|
||||
|
||||
hola:
a mi me ha pasado lo mismo y lo unico que se consigue es lcd+pantalla o tambien muy bueno y solo x 4 eurillos mas lcd+pantalla+marco creo k la segunda opcion es mejor ya que no te liarias a despegar la pantlla si no que montas lo viejo en la nueva carcasa y listo.es la opcion que yo eleji precios lcd+pantalla 56.32€ lcd+pantalla+marco-59´90€ ![]() Algun tutorial? Muchas gracias Última edición por Ibican Día 27/10/15 a las 20:28:45. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ganas dan de hacer lo mismo que la mujer..
Uno que no entiende de esto, y que lo único que quiere es un teléfono y que pesadilla. Les voy a pasar el vídeo a los de Geekvida |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde se puede comprar aese precio pasais enlace porfavor
|
||||
|
||||
http://m.alibaba.com/product/6032778...0312.16.hzv0gL
|
||||
|
||||
hola:
a mi me ha pasado lo mismo y lo unico que se consigue es lcd+pantalla o tambien muy bueno y solo x 4 eurillos mas lcd+pantalla+marco creo k la segunda opcion es mejor ya que no te liarias a despegar la pantlla si no que montas lo viejo en la nueva carcasa y listo.es la opcion que yo eleji precios lcd+pantalla 56.32€ lcd+pantalla+marco-59´90€ ![]() amigo donde puedo conseguir la pantalla, me ha pasado lo mismo y no la encuentro por ningun lado, me podrias pasar algun link? |
|
||||
|
||||
En dualsim han puesto este enlace aunque yo nunca he comprado ahí y no sé como irá
http://vifocal.com/catalogsearch/result/?q=p7000 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Buscando donde cambiar la pantalla de p7000 os he encontrado, y al final he dado con una tienda. Mr.usby que si lo pueden hacer me han pedido 99€ por si os interesa. Yo lo voy a enviar esta semana si no encuentro nada mejor |
|
||||
|
||||
Yo vendo el movil, esta en perfecto estado. Pantalla, Marco, Estructura, Batería original.
Solamente No Enciende. Precio 35€ Si algunos estáis interesados. |
|
||||
|
||||
Para copiarle a esa chica...
no pues si q uno quisiera hacer lo mismo!!!
mi P7000 es bonito y de gran pantalla muy nitida y buen visionado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 99€ me compro otro teléfono
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|