|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Xiaomi y Rom no oficial + app basura
Antes que nada pedir disculpas si este tema no va aquí.
Como digo es el primer Xiaomi que compro y en este caso es para mi novia. Lo hemos comprado en la tienda @Vayava y sobre esto, comentar que 48 después de la compra, el teléfono ya estaba aquí y que yo ya sabía que la ROM era no oficial porque les había preguntado por Twitter. El problema viene que cuando cojo el móvil, veo apps que no deberían estar ahí, ya que tengo entendido que son inútiles de todas todas. Entre ellas se encuentran Clean Master, 360 security test, DU Speed Booster y Battery Saver y algunas más, que no sé sin son chinas, como YGPS, o que también han puesto ellos. Al estar instaladas como apps de sistema, no puede borrarlas, solo inhabilitarlas, por lo que creo que siguen chupando RAM y memoria interna. Mi pregunta es: ¿habría alguna manera de borrarlas sin hacerle root o cambiando la ROM? ¿Si le hago un hard reset, seguiría manteniendo dichas apps porque son del sistema, verdad? Siento si son preguntas muy absurdas pero es que no estoy nada puesto en lo que a telefonía se refiere y por más que he buscado en este foro y en otros, no he encontrado la solución. Y no me fío mucho de mi habilidad para cambiarle la rom al teléfono y ella ya me ha dicho que prefiere un teléfono con apps basura antes que un teléfono en inglés. Asi que gracias! Última edición por GonFerGom Día 02/04/16 a las 11:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada pedir disculpas si este tema no va aquí.
Como digo es el primer Xiaomi que compro y en este caso es para mi novia. Lo hemos comprado en la tienda @Vayava y sobre esto, comentar que 48 después de la compra, el teléfono ya estaba aquí y que yo ya sabía que la ROM era no oficial porque les había preguntado por Twitter. El problema viene que cuando cojo el móvil, veo apps que no deberían estar ahí, ya que tengo entendido que son inútiles de todas todas. Entre ellas se encuentran Clean Master, 360 security test, DU Speed Booster y Battery Saver y algunas más, que no sé sin son chinas, como YGPS, o que también han puesto ellos. Al estar instaladas como apps de sistema, no puede borrarlas, solo inhabilitarlas, por lo que creo que siguen chupando RAM y memoria interna. Mi pregunta es: ¿habría alguna manera de borrarlas sin hacerle root o cambiando la ROM? ¿Si le hago un hard reset, seguiría manteniendo dichas apps porque son del sistema, verdad? Siento si son preguntas muy absurdas pero es que no estoy nada puesto en lo que a telefonía se refiere y por más que he buscado en este foro y en otros, no he encontrado la solución. Y no me fío mucho de mi habilidad para cambiarle la rom al teléfono y ella ya me ha dicho que prefiere un teléfono con apps basura antes que un teléfono en inglés. Asi que gracias! ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un vídeo y no parece excesivamente complicado meterle una ROM, aunque si lo haces mal, creo que he visto por ahí que lo brickeas. He estado viendo un vídeo y me parece que la ROM que aparece ahí, te rootea el tlfno, puede ser eso así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un vídeo y no parece excesivamente complicado meterle una ROM, aunque si lo haces mal, creo que he visto por ahí que lo brickeas. He estado viendo un vídeo y me parece que la ROM que aparece ahí, te rootea el tlfno, puede ser eso así? Gracias
![]() Y en caso de brickeo ahí miles de tutoriales para volver, guardate unos cuantos antes de empezar jajaja. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||