|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos soy nuevo en el foro y hace unas semanas mi hermano se compro un samsung a5 liberado y dual sim! El terminal todo ok excepto por unos pequeños problemas de lag y aplicaciones preinstaladas en otro idioma! Por lo que pude ver el telefono esta rooteado y modificada la rom. Entonces mi duda es si existe algun firmware stock en español para este terminal y como hago para instalarlo? Soy nuevo en samsung y solo logre leer para otras versiones estos tutoriales ya que estan las versiones A500FU que no me animo a probar seguir los pasos por miedo a que le pase algo al terminal!
Espero su respuesta saludos! |
|
|
||||
|
||||
Estando seguro de que es el A500F y no el FU, el último firmware original es este:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOLB1BOK1_XID necesitas registrarte en la página y es una descarga que dura de 3 a 4 horas. Una vez lo tengas busca en google como flashear por Odin y veras que es un proceso muy sencillo, pero si tienes mas dudas comentalas por aquí, suerte |
|
||||
|
||||
Estando seguro de que es el A500F y no el FU, el último firmware original es este:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOLB1BOK1_XID necesitas registrarte en la página y es una descarga que dura de 3 a 4 horas. Una vez lo tengas busca en google como flashear por Odin y veras que es un proceso muy sencillo, pero si tienes mas dudas comentalas por aquí, suerte ![]() En cuanto a tu consulta del modelo del terminal, cuando voy a ver el modelo del telefono me figura A500F, y descargue el phone info de samsung y tambien me dice lo mismo en modelo, pero me surgio la duda xq nadie dice que es dual sim y efectivamente el mio es dual sim! Una ultima consulta el terminal tiene Android 4.4.4 con odin puedo saltar directamente a la version que me enviaste el link??? |
|
||||
|
||||
Ah ok entendido! Entonces solo me queda descargar e instalar la version? Con odin necesito ser root verdad? Disculpa tantas preguntas pero es que nunca meti mano con un samsung siempre estuve en sony y motorola
|
|
||||
|
||||
No no es necesario root, odin sirve para todo terminal Samsung sin necesidad de instalar recovery ni root ni nada... tan solo hay que conectar el teléfono en modo download, pero hay miles de tutoriales en google para ello, es muy sencillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigo me salto este error en el Odin! A que se debe??? Y en el terminal en la pantalla me sale lo siguiente SECURE CHECK FAIL: aboot espero tu respuesta para saber a que se debe el problema! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un dato que note cuando l opongo en modo download al terminal en la primera linea que me aparece que dice model o algo asi me dice SM-A5000 sera que en realidad ese es el modelo? y no el 500F |
|
||||
|
||||
A mi en el recovery me dice A500FU que es el que tengo, igual si que tienes el A5000.
Pero no se creo que debería de instalarse igual el firmware, en todo caso prueba a poner para A5000 y a ver que tal |
![]() |
![]() |
||||||
|