|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil rondando los 150€ bq?
Buenas pues ayer me robaron mi móvil y estoy buscando el sustituto sobre este precio, y como que no tengo mucho tiempo para mirar por mi mismo y es necesario hacerme con un móvil ya.
He mirado este BQ Aquaris A4.5 Android One y bueno me parece que puede ser una buena opción. Alguna recomendación, el presupuesto es sobre 150 mas bien tirando para abajo que para arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio esta el Huawei G Play Mini, muy buen movil y tiene 2GB RAM si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre y no te lo pienses, esta de oferta en PhoneHouse el Aquaris E5s 2GB - Snapdragon 412 http://www.ebay.es/itm/Bq-Aquaris-E5...3D191828167995
El Aquaris A4.5 lo tienen en 109€ http://www.ebay.es/itm/Bq-Aquaris-A4...3D191828167995 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el compañero de arriba , el huawei g play mini ofrece unas prestaciones y una calidad precio que ningún bq se acerca en ese rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para el gplay.
Si quieres comprar on line en 3 días meizu m2, infocus m560 , uno emax mini..... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas prestaciones de actualizaciones + soporte inexistentes, un procesador Kirin 620 que es bastante malo aunque parezca la panacea, una capa de personalización terriblemente saturada (y fea), marshmallow por supuesto ni se huele, sin mencionar una pantalla inferior a la Quantum Color+ del BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Meizu m2 note anda por ese precio online.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPlay es bastante pobre en todo y soporte de actualizaciones inexistentes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues ayer me robaron mi móvil y estoy buscando el sustituto sobre este precio, y como que no tengo mucho tiempo para mirar por mi mismo y es necesario hacerme con un móvil ya.
He mirado este BQ Aquaris A4.5 Android One y bueno me parece que puede ser una buena opción. Alguna recomendación, el presupuesto es sobre 150 mas bien tirando para abajo que para arriba. ![]() Cámara malilla , malos plásticos y diseño , bajísima resolución de pantalla , microprocesador muy pobre. No merece la orba aunque sea android one , comprarse un móvil de tan bajas prestaciones , por 150€ tienes multitud de mejores opciones en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 45€ más (nada menos que un 25% del valor final) por un Moto by Lenovo, con peor batería, peor pantalla, 2 años de garantía en lugar de 5 (Motorola cobra envíos al SAT en garantía), un procesador menos potente (el 412 es superior al 410 aunque sea ligeramente) para gastarme 200€ en un cacharro como el Moto G 2015 (precio altisimo) me compro por 219€ el Aquaris M5 que directamente juega en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas prestaciones de actualizaciones + soporte inexistentes, un procesador Kirin 620 que es bastante malo aunque parezca la panacea, una capa de personalización terriblemente saturada (y fea), marshmallow por supuesto ni se huele, sin mencionar una pantalla inferior a la Quantum Color+ del BQ.
![]() En pantalla si no te lo niego, pero por lo demás solo estás diciendo puras estupideces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que el Kirin 620 esta a la altura del Snapdragon 615? Mira benchmark, mira el buffer que tiene, mira la GPU que tiene y luego recapacita sobre tu frase. Agradecería que no faltases al respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa que el honor 4C tenga marshmallow, se está hablando del g play no del honor 4C, es un argumento que no se sostiene.
¿Que el Kirin 620 esta a la altura del Snapdragon 615? Mira benchmark, mira el buffer que tiene, mira la GPU que tiene y luego recapacita sobre tu frase. Agradecería que no faltases al respeto. ![]() El 620 es de hecho, en cuanto a CPU, mas potente que el 615, en GPU es mejor el 615, pero en lo demás no. Por lo demás, ya te vi en otro post poniendo por las nobes a un BQ por encima del idol 3, y todo el mundo te lleva la contraria. Pues no se, a lo mejor tu imparcialidad no se sostiene. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sostiene porque eso demuestra que los móviles recibirán sus debidas actualizaciones, aunque van a tardar.
El 620 es de hecho, en cuanto a CPU, mas potente que el 615, en GPU es mejor el 615, pero en lo demás no. Por lo demás, ya te vi en otro post poniendo por las nobes a un BQ por encima del idol 3, y todo el mundo te lleva la contraria. Pues no se, a lo mejor tu imparcialidad no se sostiene. ![]() El Kirin 620 no le hace ni sombra al Snapdragon 615, por favor, documéntate. ¿Por que sacas un último párrafo que no tiene que ver con el hilo?, por cierto, ese "todo el mundo" esta ya muy calado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||