|
||||
|
||||
Resetear sin protección
Buenos dias compañeros,
Despues de instalar varias roms en mi s7 edge he visto que siempre que inicio de nuevo me pide sincronizar con la cuenta gmail que tenia anteriormente en el terminal para poder empezar. He leido que es una proteccion de google. Esto se puede desactivar? Lo pregunto porque llegado el momento de vender el telefóno entiendo que el comprador no podria hacerlo. Gracias |
|
|
Yo creo que si. Tendrías que desvincular el móvil desde el administrador de dispositivos en Android. Igual la cuenta de Samsung.
Nunca lo he hecho pero tendría que poderse. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Si se puede desvincular, yo lo he hecho antes de cambiar de phe a btu, por precaución.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias decirme como se hace nico99900. Gracias |
|
Ahora estoy en el trabajo, esta tarde te haré unas capturas de pantalla, si no llega otro y te ayuda hasta entonces. Un saludo.
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo he desactivado todo por precaución tanto lo de Samsung como Google. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La manera de que no te la pida es desvincular antes de hacerlo la cuenta de google, o restablecerlo de fábrica antes de usar ODIN el recovery. Además hay que añadir que si se ha cambiado la contraseña de la cuenta de google en esa misma franja, hasta 72 horas después no se podrá utilizar esa cuenta para la verificación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias¡ Pues compañeros a mi me ha salido y jamas he instalado rom mediante odin, por lo menos en este terminal. :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces hablamos de desactivar las opciones del menu restablecimiento ;) Gracias ¡ |
|
Aunque a lo mejor me he pasado, he desactivado la cuenta de Google y de Samsung y también lo de hacer copia de seguridad. Como no encontré ningún tutorial, desactive, un reinicio y luego wipes y luego instalar en limpio.
|
||||
|
||||
¿Y mediante qué opción has instalado las roms?
|
|
||||
|
||||
Pues de momento en el s7 que tengo ahora, todas via Ota y justo despues de un reinicio y restablecimiento me salto lo de la cuenta, por eso me quede sorprendido, ya que yo no habia activadado nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las que he recibido, al reiniciar, no me ha pedido nada. Ojo, una cosa es que te la pida de manera opcional para restaurar la cuentas con las aplicaciones, contactos, etc y otra la verificación de cuenta de google que es un nuevo método de seguridad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es bastante importante la verdad, el que no lo sepa y venda su telefono tendra quebraderos de cabeza supongo, de momento no se puede quitar a distancia ¿no? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En este S7 a mi me pasó por cambiar a la española libre por Odin y ahí averigué todo. No había ningún método gratis para poder saltarse la restricción, pero si vi personas que cobraban por ello y te lo hacían con un software a distancia conectándose a tu equipo, previa autorización claro. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el sistema de protección de android al que hacéis referencia se llama "Protección del dispositivo" y la incluyo Google a partir de 6.0. Se activa este método siempre que se establezca un método de desbloqueo seguro para el terminal y una cuenta de Google. Y para desactivarlo basta con quitar la seguridad de bloqueo (quitar el pin, contraseña o patrón al desbloquear) o borrando la cuenta de Google del teléfono (que no tiene sentido pudiendo simplemente quitar el método de seguridad para desbloquear).
Pero esto se informa tanto al poner como al quitar un metodo de seguridad, al poner por ejemplo un pin para poder configurar la huella Google específica en una ventana emergente que se activará la Protección del dispositivo y al quitar el pin de desbloqueo vuelve a avisar de que quitando la seguridad se desactiva la Protección del dispositivo. Al menos así es en los Nexus y en samsung seguro que igual porque es algo de Android en si. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el s7 edge hay tantas opciones que da lugar a dudas , por lo menos a mi. Por lo que veo en los menus deberia ser dentro de la opcion "pantalla de bloqueo y seguridad" y dentro de ahi tenemos las siguientes opciones : ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: