|
||
|
||||
|
||||
HT6 nueva adquisicion y nuevo problema
Buenas a todos . me e pillado el HT6 en
http://www.tinydeal.com/v-p-156364.html 112 euros y en dos dias en casa . tienen almacen en españa . envió sin problemas . el móvil va de lujo . el wiffi lo destacaría , tiene muy buena señal y los 2 GB de ram se notan . bueno todo correcto .
Ahora viene el problema . es al cargar la batería . cuando lo puse empezó a cargar sin problemas . hay lo deje . al poco rato empezó a sonar el movil . era por que se había calentado la batería mucho y el teléfono bloqueo la carga solo , para evitar problemas . pensé en poner un cargador lento de carga y no para de desconectarse y conectarse la carga . probé con un par de cargadores y mismo resultado . hasta a apagado el móvil . en estos momentos estoy cargandolo con el teléfono apagado con su cargador . esta caliente la batería pero no tanto y hay esta , ya os contare como acaba la cosa . otro dato mas es que me falta por meterle una actualización . ya puse dos que me saltaron , tal vez se solucione el problema a actualizar ya os contare . pero de momento alguna idea . voy hablando con ellos para devolverlo . que pensáis ? gracias a todos de antemano . |
|
|
||||
|
||||
cuando llevaba un 40% de bateria cargada ya no se calentaba y cargo sin problemas . incluso e puesto otro cargador y funcionaba normalmente . e podido actualizar el movil y haber cuando se descarge como funciona de nuevo la carga .
por lo demas el movil . funciona de maravilla de momento . |
|
||||
|
||||
![]() como veis estas temperaturas al cargar . estoy bastante preocupado . Última edición por javier mo Día 15/03/16 a las 21:50:47. |
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en el mismo sitio hace un par de semanas y también he notado que se calienta muchísimo al cargar en la esquina de la cámara.
Lo que intento es no utilizarlo cuando carga y no parece que se caliente tanto. |
|
||||
|
||||
Yo estoy por pedirme uno |
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, no me pillaría este modelo.
Por especificaciones y precio se me viene a la cabeza el Asus Zenfone Max, que sería por el que yo me decantaría. Por varios motivos: - Homtom es una segunda marca de Dogee y me da muchísima más confianza Asus, que como todos sabemos es una marca con mucho más rango de mercado. - Asus da bastante soporte a sus terminales y no los abandona a la hora de sacar actualizaciones que mejoren las prestaciones de los mismos. Te paso link de la misma tienda y de una review... http://m.tinydeal.com/es/product/asu...phone-p-158236 Saludos !! |
![]() |
![]() |
||||||
|