Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Sustituir moto g

Por rotura del terminal tengo que cambiar el moto g. Que otro terminal me recomendáis como sustituto?

Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Si buscas gama alta yo me tiraría por el xiaomi mi5 (creo que este será mi proximo terminal) si quieres gama media a buen precio xioami redmi note 3 pro.

Saludos!!
Viejo 18/03/16, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
En la gama media suenan los alcatel idol3 (ahora habrá salido el 4 o lo hará pronto), del que se habla bien pero no sé que tal la comunidad que lleva detrás.
Otro gama media que parece destacar creo que es el huawei p8 lite; creo que se espera con una cierta ansia su sucesor. Por no hablar del último moto g.

No he probado ninguno, hablo un poco "de oídas".
Echa un vistazo a los respectivos foros si no te interesa el mercado de importación.

Saludos.

Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno del moto g es la comunidad,

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sin ánimo de ofender al compañero no iría a por el moto g 2015 pienso que hay cosas mucho mejores y a mejores precios y eso que estoy encantado con mi moto g de 2013 creo que o volveré a tener un móvil que me dure lo que me ha durado este dándole la tralla que le he dado pero motorola ya no es lo que era ha ido bajando bajo mi punto de vista desde la compra por parte de lenovo ha ido dando pasos atrás quizás tenga más comunidad que otros no lo niego pero hay cosas mejores por ejemplo el huawei p8 que nombra el compañero.
Viejo 18/03/16, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
la gente ya se ha acostumbrado a los "moto g", uno cada año como referente de la gama media, hay una buena comunidad detrás de ellos, no se lo que pasará cuando Lenovo la absorba del todo pero en principio hay movimiento, gente independiente cocinando, Cyanogen etc etc, asi que a lo mejor no destacará en nada pero en términos generales es un buen teléfono que siempre va a tener apoyo por parte de la comunidad despues de perder el de Lenovo.

Por cierto, creo que está a punto de salir un moto g vitaminado, super creo que lo llaman... Busca por ahi en Google...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Muy de acuerdo con lo que dices, @echigorio. Cuando salió el primer moto g muchos vimos muy claro que era quizas la mejor opción, pero sus sucesores parece que no acaban de convencer. Sin embargo tienen una gran ventaja: una comunidad enorme. Eso da muchísimo juego a los android, y es lo que te permite actualizar mucho más allá de lo que te proporciona el fabricante. Eso para mí es un punto importante, y por eso no sé que móvil compraría a día de hoy. ¿Un gama media-baja por ese precio con tanto desarrollo? Me lo tendré que estudiar cuando llegue el momento, pero no descarto repetir con motorola.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
en phonehouse,tienes note 3 por 250 euros con garantia 1 año
Viejo 18/03/16, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
super creo que lo llaman... Busca por ahi en Google...
Turbo-edition se llama, y creo que no tardará en llegar a Europa... Antes del Moto g 2016
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Hola, yo estoy encantadisimo con mi motog 2013, y mientras dure no lo cambio por ningún otro, los xiaomi era una idea que tenía en vista en un futuro, peeeeeeero... descubrí el lado oscuro de la manzanita mordisqueada, y que quede claro que siempre me gustó Android, pero es que ios me atrajo de forma brutal al conocer el ipad... Y nunca fui partidario de Apple, de sus precios ni de su ecosistema cerrado pero la verdad que me engatusó. Y por lo tanto me iré a iPhone cuando mi vetusto motog deje de funcionar, eso sí, nada de iPhone SE, un iPhone 7, u 8 u 9, dependiendo de mi moto g.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he estado mirando el xiaomi mi5, lógicamente hasta que mi moto g no muera no voy a comprar ningún otro, pasó de consumismos absurdos que yo uso el móvil para cosas básicas no juego ni nada, a lo que iba estaba siguiendo de cerca el Mi5 pero he visto que sólo 3000 mah no me convencen y justamente salió la noticia del redmi 3 Pro, con su lector de huellas sus 4100 mah de batería y 3 gb de RAM con el SD 616 cámara de 13 mxp que no rinde nada mal para el precio que tiene creo que ese será mi próximo terminal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /