|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema APN oange world
No soy capaz de conectarme a orange world. He añadido la APN:
Cita:Nombre: Orange World ES
Nombre Punto Acceso (APN): orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre Usuario: orange Contraseña: orange MMC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default ![]() Por cierto soy de la portabilidad masiva a Orange... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y ni idea... creo que para orange world se necesita el wap. Llama a orange y te lo dirán (no he entrado en mi vida a orange world)
|
|
|
||||
|
||||
|
el proxy es : 010.132.061.010 y el tipo de aunteticacion es: pap prueba así tambien has de usar la conexión 3G y no vale el wifi
|
||||
|
||||
|
Impresentables, todas las operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues ya estaba yo a punto también de postear sobre el famoso pack, pues ayer activé el servicio, en teoria me dieron el alta (mandando un sms a otro número distinto que el que sale en la tarjeta, que ese ya no existe) pero me pasa exactamene lo que comentais...
salu2 y si alguien del pack portabilidad masiva lo ha conseguido estaría bien que postease cómo... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo si he entrado en orange world con el pack pero hay que configurar el apn correctamente sin comerte los 0 de la izquierda y solo funciona en 3G
|
||||
|
||||
|
Es lo que ha dicho masv 1978... Ya puedo acceder a orange world, pero claro, ahora cual tv tenemos activada? Por que todas me salen para pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un poco inutil porque añado el nuevo apn con las parametros que indicais y me sigue diciendo que tururú... (Forbidden, iu don´t have permission to accesee /orange-navegacion/ on this server)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han activado el plan de datos a tu línea? Parece tema de la operadora. O eso o tienes mal el nombre de usuario o contraseña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||