|
||
|
||||
|
||||
X16PRO_ROM_V1.00_20160228_ES (PeSoGa)
Hola a Todos.
He creado mi primera ROM para mi TECLAST X16-PRO. Os dejo el link de Hispatablet para no repetir y poder seguirlo desde un único lugar, pero si quereis lo duplico aquí. http://hispatablets.com/tablets-tecl...oga-t6830.html Saludos PeSoGa Última edición por pesoga Día 29/02/16 a las 19:49:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas gran trabajo yo tengo la power, imagino q no vale pero me gustaría mucho poder ponerla.
Habría alguna forma de adaptarla o conoces alguna rom para la power. Gracias de todas formas por tu trabajo y enhorabuena pinta muy bien
|
||||
|
||||
Estupendo! A ver si me llega de una vez y me pongo al lio. No afecta a la particion de windows no? Y el tamaño de la particion de android no se ha tocado?
|
|
||||
|
||||
Creo que lo único que cambia en el modelo power es la memoria y el procesador. No he encontrado ninguna ROM para ese modelo y no te puedo garantizar que te sirva. Si tuvieras la ROM original se podría modificar igual que para la PRO. Saludos PeSoGa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la flaseas con los métodos indicados no afecta a la partición de Windows y no he tocado las particiones de Android ya que de momento no se puede a no ser con programas que gestionen las particiones. Un Saludo PeSoGa |
|
||||
|
||||
Rom actualizada sin problema
después del pisapapeles que dejé en la x98 air III, estaba cagado! Siguiendo el tuto, rom nueva y ligera. Eso si, el fifa 16 sigue yendo como el culo, no hay manera de que vaya fluido., no o entiendo, hardware de sobra para mover cualquier aplicación ny juego, y este va de culo culo. ¿alguna idea? |
![]() |
![]() |
||||||
|