![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería no carga a partir de 84,4%. Garantía acaba en 2 días!!
Hola buenas,
Pues tengo un Transformer Book T100TA y resulta que desde hace unos día no carga más batería cunado llega a 84.4%. Empieza a cambiar el estado como en carga y descarga de forma continua. Siempre ha tardado en cargar la batería por lo menos 4 horas, pero ahora ya noc arga por más que enchufe y desenchufe. Es normal?? Puedo hacer algo para solucionarlo? Necesitaré enviarlo a garantía? El caso es que la garantía se acaba el día 1 de abril!! Y querría saber si la envío o no. Gracias |
|
|
Descárgate battery bar para ver el desgaste de la batería.
De todas formas es raro ya que aunque tenga un desgaste del 15%, normal en 2 años, el indicador debería llegar al 100% y poner cargado. Descárgala del todo y la vuelves a cargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el programa me indica 9.2% de desgaste de la batería. Ayer hice lo de descargarlo entero, pero nada. El tema es que no sé si esto es para llevarlo a garantía de pccomponentes o no?. Se arregla de alguna forma?? o es un problema sin importancia?? EDIT: lo estoy cargando en pc y parece que sí carga. Puede se del cargador?? Última edición por Davidnp Día 30/03/16 a las 18:21:14 |
|
Es posible que no funcione bien, y crea que ha cargado sin estar al 100%.
La próxima carga la haces con el cargador, y si no carga del todo, usas la garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior