|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sale del inicio
Buenas gente. primero un gusto poder escribirles y segundo quiero que me saken una duda.. tengo un samsung galaxy trend gt s7560M al cual le cambie por que se rompio display y touch screen.. lo cual me alegro ver que enciende pero a su vez me sorprendio por que sale el inicio y se REINICIA y se vuelve a reiniciar..probe con ODIN y lo flashie pero sige igual ... tb intente desconectar el touch y encendero y sige igual.reiniciandose..
. se me quemaron las ideas de que puede ser.. agradeceria una ayuda ya que estoy en esto ( estudio tecnico de celulares ) y no le encuentro solucion... sera la board ?? nose la verdad espero una respuesta . muchos saludos a todos los que estan leyendo esto y gracias por aceptarme al grupo. saludos desde Salta- Argentina ... Adios compañeros y compartan su experiencia.. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le hiciste factory reset? Asumiendo que es un problema de software podrías intentar instalarle la rom original, descargala desde la página oficial de samsung e instalala vía odín.
Última edición por MrSalleg Día 15/03/16 a las 13:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillaste la pantalla?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigo con dudas
compre 2 pantallas y ninguna reconoce... es mas ahora se le dio x prender la luz del flash en vez de andar bien...nose que hacer ya..una resoldada???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||