ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
chingerios chingerios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: +543874155655
Tu operador: Movistar
no sale del inicio

Buenas gente. primero un gusto poder escribirles y segundo quiero que me saken una duda.. tengo un samsung galaxy trend gt s7560M al cual le cambie por que se rompio display y touch screen.. lo cual me alegro ver que enciende pero a su vez me sorprendio por que sale el inicio y se REINICIA y se vuelve a reiniciar..probe con ODIN y lo flashie pero sige igual ... tb intente desconectar el touch y encendero y sige igual.reiniciandose... se me quemaron las ideas de que puede ser.. agradeceria una ayuda ya que estoy en esto ( estudio tecnico de celulares ) y no le encuentro solucion... sera la board ?? nose la verdad espero una respuesta . muchos saludos a todos los que estan leyendo esto y gracias por aceptarme al grupo. saludos desde Salta- Argentina ... Adios compañeros y compartan su experiencia.. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
MrSalleg MrSalleg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GTS7390L
le hiciste factory reset? Asumiendo que es un problema de software podrías intentar instalarle la rom original, descargala desde la página oficial de samsung e instalala vía odín.

Última edición por MrSalleg Día 15/03/16 a las 13:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Donde pillaste la pantalla?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/16, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
chingerios chingerios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: +543874155655
sigo con dudas

compre 2 pantallas y ninguna reconoce... es mas ahora se le dio x prender la luz del flash en vez de andar bien...nose que hacer ya..una resoldada???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 01:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /