|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la aplicacion knox con rooot
Buenas
Aunque me imagino la respuesta , alguno que tenga root me puede confirmar si funciona o deja de funcionar la aplicación samsung knox , o solo sube el contador ... gracias anticipadas saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero tengo que comunicarte que no funcina ya lo he probado he incluso si vuelves a la de stokc te dice que no se puede iniciar porque ya a sido instalada una rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,
Necesito el root pero no puedo prescindir de ella asi que me quedo sin root por tema de aplicaciones duplicadas cada una con su numero de telf (whataspp y demas )) Gracias Última edición por apretoso Día 31/03/16 a las 15:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te crea por decirlo de alguna manera aun espacio privado en el movil donde puedes tener un cierto tipo de aplicaciones sin mezclar la parte general con esa ..por ejemplo dos whataspp de manera legal y simple sin historias...ni trucos tienes muchas funcionalidades para no mezclar trabajo con lo particular y llevar dos cuentas de todo
te dejo enlace No es la apk knok es samsum my knox y se baja de l market https://www.samsungknox.com/es/products/my-knox Última edición por apretoso Día 31/03/16 a las 15:46:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||