Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Polonda Polonda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola G 2015
Tu operador: TELCEL
Ayuda!!!! Se le metio agua al mi telefono

Lo que pasa es que meti mi telefono a una alberca de un hotel, pero desde una semana antes me asegure de apretar bien la tapa del moto y grabe bien en el agua como 2 minutos y despues me sali, seque con una toalla el telefono y a los 5 minutos que iba a revisar como se veia el video no prendio, me asuste y le quite la tapa le habia entrado gotas adentro de telefono de inmediato le sople para sacar las gotas de ahi y como 4 minutos después vi gotitas rojas saliendo de ahi, y la cámara trasera tenia gotitas de agua adentro y en la delantera solo empañado, a la hora regrese al cuarto y lo envolvi con pañuelos y ya no le hice nada, sino hasta ayer en la tarde que vi que ya no habia gotitas de agua dentro de la camara y despues le puse en arroz y ahora ya no tiene rastros de agua dentro del telefono pero sigue sin prender creen que tenga remedio, llamar a motorola para llevarlo a garantia porque con ellos lo compre directamente(con moto maker) o llevarlo a un hospital de celulares de la localidad para que lo intenten reparar o simplemente ya murio????

Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
kerlof kerlof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Iusacell

yo lo mandaria a garantia (motorola)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Y a otra vez, lo primero, dejarlo enterrado en arroz durante 12 o 24 horas
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Parece que no escarmentamos y nos lo creemos todo, ya que no es el primer caso que veo, alguno con algo más de fortuna.
Lo siento por tí, pero jamás he entendido que podría meter el móvil dentro del agua sin más, sino que venia con una protección por si acaso.
Espero que tengas suerte y lo recuperes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Parece que no escarmentamos y nos lo creemos todo, ya que no es el primer caso que veo, alguno con algo más de fortuna.
Lo siento por tí, pero jamás he entendido que podría meter el móvil dentro del agua sin más, sino que venia con una protección por si acaso.
Es más, hasta los Sony en la resistencia al agua traen un asterisco que dice, literalmente "puedes meter tu teléfono bajo el grifo o en lluvia, pero nunca lo sumerjas", flipante la publicidad engañosa que hacen con los xperia...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

la verdad q tampoco entiendo a la gente q mete el móvil al agua, incluso leí comentarios en otros subforos de gente q lo mete en el mar....en mi caso el tema de la protección al agua lo veo más como x ejemplo si un día se te cae el móvil al agua x accidente, o se te moja con la lluvia, pero jamás se me ocurriría sumergirlo a drede, aunque ponga q se puede hacer, no lo haría..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Pues lo has entendido mal porque según las especificaciones de Motorola aguanta 30 minutos bajo el agua hasta una profundidad de 1'5m, eso no es una protección por si acaso, tienes muchos vídeos de test en youtube donde lo meten en el agua y lo dejan 30 minutos y funciona perfectamente. Yo me inclino a pensar que tal vez estuviera mal cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Es una pelea que he tenido ya con mis moviles anteriores. Con el xperia S y con el Motorola Defy.

Que el movil aguante eso, no significa que sea una camara submarina.

Es mas, en el manual del sxs y creo que en el de este tambien, pone que cuando
se moja se debe apagar, abrir, y sacar toda la humedad.

Ponerse a hacer fotos debajo del agua con el movil, es una locura. Y mas teniendo en cuenta que por cuatro duros tienes una camara especifica para tal fin.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Motorola dice que se puede sumergir, pero sólo en agua dulce, yo probé una vez a meterlo bajo la ducha y no pasó nada pero aún así no he vuelto a probarlo porque me da cosa jaja, para mi es mas una protección ante accidentes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 03/04/16, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Exacto, como protección está bien, jamás se me ocurriría meter un móvil bajo el agua
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
pgadeab pgadeab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 2015
Tu operador: ONO
Esto es lo que indica la web de Motorola, al final de todo, donde la letra pequeña y los asteriscos:

* Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo.
https://www.motorola.es/products/moto-g

Esto es lo que indica el manual:

El teléfono es resistente al agua, siempre que coloque la cubierta adecuadamente.
Nota sobre resistencia al agua: este dispositivo cumple el estándar IPX7 de resistencia al agua, pero no es sumergible. Evite la exposición al agua de forma prolongada. No lo
sumerja más de 0,9 metros o durante más de 30 minutos.

https://motorola-global-es.custhelp....2C9390/kw/agua

Como siempre y en casi todo, hacer caso de lo más restrictivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues como no se si llevarlo a garantía, lo mas rápido fue que lo lleve a un hospital de celulares segun todo anda bien me estan cobrando como $600.00 MX mas o menos como 32 euros el servicio completo que es revision del telefono para que no se vea algun tipo de salitre pero lo que se me hace raro es que dice el señor que no pasa de optimizando aplicaciones y segun le van a volver la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
 Cita: Originalmente Escrito por pgadeab Ver Mensaje
Esto es lo que indica la web de Motorola, al final de todo, donde la letra pequeña y los asteriscos:

* Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos, siempre y cuando la cubierta trasera esté correctamente sellada. No está diseñado para funcionar mientras esté sumergido en el agua. No lo uses mientras nades ni lo mantengas bajo corrientes de agua a presión. No es resistente al polvo.
https://www.motorola.es/products/moto-g

Esto es lo que indica el manual:

El teléfono es resistente al agua, siempre que coloque la cubierta adecuadamente.
Nota sobre resistencia al agua: este dispositivo cumple el estándar IPX7 de resistencia al agua, pero no es sumergible. Evite la exposición al agua de forma prolongada. No lo
sumerja más de 0,9 metros o durante más de 30 minutos.

https://motorola-global-es.custhelp....2C9390/kw/agua

Como siempre y en casi todo, hacer caso de lo más restrictivo.
Efectivamente, más claro...agua. No aprende la gente.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
Cococt Cococt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

son resistentes al agua.....en caso de que te pille en mitad de lluvia, manos muy empapadas o sudadas....derrame de un baso de agua o refresco por accidente....pero jamas, jamas son sumergibles....madre mía...de verdad pensáis que son sumergibles?? ni los gama alta..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya regrese de hospital de celulares y ya traje de regreso al telefono hasta el momento todo bien excepto que no funciona el vibrador del telefono y que no funcionaba la camara delantera hasta ahora que ya funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 09:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /