|
||
|
|
||||
|
||||
|
GX8 Jazztel, que memoria lleva?
Hola! Pues eso, que memoria lleva la version de Jazztel del G8? Memoria RAM y memoria interna.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla: IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors 5.5'', 1080 x 1920 pixels Principal: 13 MP, Secundaria: 5 MP Card slot microSD, up to 64 GB, Interna: 16 GB, 2 GB RAM, 32 GB, 3 GB RAM Batería 3000 mAh Pagina de Jazztel del modelo (https://www.jazztel.com/movil/termin...l#.Vvq9UfmLSHs) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Android OS, v5.1 (Lollipop), planned upgrade to v6.0 (Marshmallow)
Pantalla: IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors 5.5'', 1080 x 1920 pixels Principal: 13 MP, Secundaria: 5 MP Card slot microSD, up to 64 GB, Interna: 16 GB, 2 GB RAM, 32 GB, 3 GB RAM Batería 3000 mAh Pagina de Jazztel del modelo (https://www.jazztel.com/movil/termin...l#.Vvq9UfmLSHs) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te mandan el de 16gb sera de de 2gb de ram y el de 32gb es de 3gb de ram, tienen los dos pero hay que especificarlo cuando se pide. Yo al final lo compre libre porque me dijeron que estaban agotados los de 32gb
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado y es de 3gb 32gb de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, negro 32gb y 3gb de RAM.
Edito para decir que me vino con la rom que acababa en 150 (creo), y se actualizó a la que acaba en 170... A ver si no tarda mucho en salir el Android M para este. Última edición por FranBR Día 29/03/16 a las 21:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo que tarda jazztel en mandarlo mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zenc, yo lo pedi esta mañana y aun sigue pendiente de envio. Yo no dije nada de si habia de 3Gb de ram o 2Gb, supongo que te han dicho que del que habia era el de 3Gb? O que si que habia de 3Gb, y tambien de 2Gb, jaja. Que lio, espero que me manden el de 3gb/32 de rom, que hay bastante diferencia! Dicen que tarda 5 dias maximo en llegar.
Ya esta agotado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes me informe sobre los modelos y pregunte, me dijo que era el que ya he comentado. y le dije que si era ese concreto y me dijo que si. esto fue ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho que el que tienen es el de 2Gb, que raro... No tengo yo muy claro que de un dia para otro tengan el de 3, para mi que cada comercial dice lo que le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo tengo con Jazztel es este. Me tardo dos días desde que firme la permanencia.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lllega mañana ya . y es ese el que me dijeron a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una pasada, la cámara va muy bien y el estabilizador óptico se nota bastante a la hora de grabar vídeo y de hacer fotos con poca luz, el desbloqueo por huella va muy rápido también y no falla (lo único es que no veo 100% cómodo que esté ubicado en la trasera), en general abre rápido las aplicaciones. Sin embargo vengo de un iPhone 5s y noto que no va tan fluído a la hora de desplazar por ejemplo el navegador web o facebook, ni con las animaciones de la multi-tarea. No se si es cosa del GX8 ni si se arreglará al actualizarse a android 6.0. Con todo, no lo considero un problema, sólo que el iPhone sigue los movimientos del dedo a la perfección. Lo de cogerlo champagne con Jaztel, no se si te darán la opción. A mi sin preguntarme nada me mandaron el negro/gris con 3gb de ram. Yo lo pedí por teléfono y me tardó una semana aprox. en llegar, vivo en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel me tardo una semana , solo lo tienen negro y plata
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego y es de color champagne ,3gb de ram y 32 de rom muy bonito la verdad y una sola sim
|
|
|
||||
|
||||
|
es el plateado y negro me equiboque
|
![]() |
Estás aquí
|