|
||||
|
||||
Cambiar Redmi Note 2 por Zuk z1?
Hola, actualmente tengo un xiaomi redmi note 2, he visto que zuk sale por unos 160-170€ y estoy pensando en comprarlo y jubilar el xiaomi ya que la cámara del mio me parece un poco floja y por lo que veo la del zuk va muy bien.
Alguien que haya hecho este cambio? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Yo voy a hacer ese cambio pero el mio es un Redminote 4G
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me he comprado el Zuk Z1 y por ahora muy contento
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un RMN2 y me he lanzado a por un Zuk Z1. Lo compre ayer a buen precio en tienda china, asi que toca esperar a que lo envien y llegue. Los 25 dias no me los quita nadie.
Esta es mi valoracion comparado con Mi RMN2; Pros: Autonomia, camaras, sensor de huellas, Cyanogen basado en Marshmallow, RAM y almacenamiento interno Contras: Peso (15g mas pesado) y no se me ocurren mas... Pierdo MIUI, pero me apetece un cambio Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gana en todo, y por el precio que tiene te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
😂😂 que indeciso estoy, mira que cambio de móvil cada 6-7 meses. Me echa para atrás un poco lo del USB type c. En lo demás creo que gana en todo al rn2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
en que pagina esta a ese precio?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Te dejo enlace a post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162130
|
|
||||
|
||||
Yo lo he cambiado y he notado el cambio, en la pantalla, velocidad y autonomía, siempre a mejor en el zuk.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«