|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas pantalla ...
Mirad que manchas me han salido en la pantalla , yo creo que es por dentro porque por mucho que lo limpio no se va ademas el cristal por fuera se le ve bien ...
¿ como lo veis vosotros ?
Última edición por prim206 Día 04/04/16 a las 18:24:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has quitado el plástico que lleva el cristal cuando lo compras ????. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, parece que haya estado de albañil el teléfono, prueba a limpiarla con unos pañitos con alcohol que venden en el mercadona a ver si se te quitan esos manchurrones feos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso de la foto es la mancha de la que hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va si soy administrativo , lo que pasa que la foto se ve mucho polvo con el movil que lo hice le puse un macro y se ve el polvo muy fino pero que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es hasta en el marco de la pantalla , una de dos .
Tienes un plastico puesto q es super fino y no te has dado cuenta o el propio cristal puede q se este despegando que es algo q nuncs vi . pero las manchas se ve q esta en pantalla y fuera de ella . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quita le el cristal templado que lleva puesto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora se ve mucho mas claro. Desde aqui desde luego parece que o bien llevas plastico o cristal templado protegiendo la pantalla y se ha despegado un poco.
Si no es eso, entonces tiene que estar pasando algo raro (muy raro) entre el cristal y la pantalla, no lo habia visto nunca. Le has aplicado calor por esa zona? Es lo unico que se me ocurre para que se degenere el pegamento que va entre los dos componentes... |